lunes, 9 de septiembre de 2019

#Quotes21

Hoy os quiero dejar un consejo de Stephen King:





Pues sí, será la proximidad de Halloween (yo lo veo cerca aunque estemos a inicios de septiembre), será que hace días que no leo libros de terror (aunque llevo una racha de ellos), será que echo de menos a Stephen King (aunque estoy leyendo ahora mismo dos libros suyos y este año he leído ya bastantes)... sea por lo que sea, ¡vamos a leer todos más libros de terror!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ya sabes que me chiflan los libros de terror y que King, aunque últimamente lo tengo un poco aparcado (bueno, tengo todos los géneros aparcados porque leo poco) es uno de mis autores favoritos del género.
    Yo no soy de celebrar Halloween pero admito que me gusta el ambiente que mueve esta festividad.
    ¡Leamos más libros de miedo! Porque sin duda, si vemos la realidad, son más seguros.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.

    Soy una amante de los libros de terror, así que no tendré problema con eso. Tengo algunos de King pendientes, por lo que este Halloween tengo mucho con que entretenerme en la antesala a mi cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues yo será, efectivamente, porque estamos en la época en la que estamos, pero estoy leyendo un montón de terror. Totalmente de acuerdo con el consejo del maestro! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues ahora que se acerca Halloween sería un momento perfecto para ponernos a leer este tipo de libros. Aunque tengo que reconocer que no es de mis géneros favoritos, ya que nunca he leído ninguno de estos libros que me haya encantado. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    en ese cartel podría poner compra más mangos y yo iría a comprar mangos, que no me gustan, pero lo dice Stephen King, a mi ya me has ganado jeje
    Cuando se acerca Halloween también suelo leer más libros de terror, es como que le pega más y eso que la fiesta en si solo es un dia
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pues es un género que me gusta mucho, ahora por estas fechas me apetece especialmente leer terror y es que Halloween influye. Es una fiesta que me encanta y disfruto leyendo terror, tengo algunos pendientes de Stephen King. Cómo no, un buen referente.
    Un besote

    ResponderEliminar