viernes, 16 de agosto de 2019

Cosas de Viernes





Actualmente estoy leyendo...





1. El rebaño ciego de John Brunner.
2. Décimas de Juan José Díaz Téllez.



# Clubs de Lectura

· El chiringuito

Hemos vuelto a votar y han salido cuatro libros más: La voz dormida de Dulce Chacón, El rebaño ciego de John Brunner, La novia gitana de Carmen Mola y Érase una vez la taberna Swan de Diane Setetterfield.





De los cuatro, he leído ya La novia gitana, es que fue terminar La broma infinita y ponerme a leer como una loca todo lo que había dejado pendiente xD



# Retos

* 100 lecturas: Llevo ahora mismo 70 libros, sigo muy bien con mi ritmo, según Goodreads llevo 9 de más para llegar bien a mi reto.

* De la A a la Z: me faltan por escribir reseñas de las letras: G, H, I, J, K, O,  S, T, W, X, Y, Z.


* PopSugar: 27/50.





 

14 comentarios:

  1. Muchísima suerte con tus retos y tus lecturas! Yo 100 libros lo veo demasiado xD Así que envidio de forma sana :P Demasiado libros y demasiado poco tiempo que podemos invertir en ellos...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. La caratula de La Novia Gitana me ha llamado mucho la atención al igual que el título del libro, estaré esperando la reseña, veo que vas bien con tus retos de lectura y cada vez te vas acercando a tus metas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Antes que nada me alegra saber que ya te has zampado La Broma infinita, no por nada, sino porque a sabiendas que eran 1200 páginas y tenías otros libros ya en pendientes de empezar.
    Ya sabes que envidio tu capacidad de leer tanto y no solo eso, que tengas la necesidad de nutrirte con más libros, en serio, es una envidia sana, pero envidia.
    Precisamente el libro que más me ha llamado la atención es La novia gitana. Sabiendo que ya lo has leído, me quedo a la espera de poder leer tu reseña, que no sé porque, tengo un pálpito que debe ser un bien libro (quizás me equivoque).
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustan mucho los libros con los que estás. Ya he leído la reseña de La novia gitana y me convenciste una barbaridad. Ahora me ha llamado la atención el de rebaño ciego... No sé si me pondré a cotillear sobre él.
    Un saludo!!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu sección de cosas de viernes porque siempre descubro titulos nuevos e interesantes que leer, esta vez me ha llamado mucho la atención el de el rebaño de los ciegos, me a atrapado el título, asi que le daré una oportunidad, espero que puedas ponerte al dia con todas las reseñas y retos que te faltan =)

    ResponderEliminar
  6. Hola me parece súper interesante tu reto de 100 libros, en lo personal me parecería un poco difícil llegar a ese número de libros

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    la novia gitana es un libro que me gustó mucho, sobre todo por la crueldad de los asesinatos, espero que a ti también te haya gustado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué ganas de que termines "Erase una vez la taberna Swan" me da la corazonada de que me puede gustar no se. Estaré atenta a ver si veo tu reseña para añadirla a mi lista. El rebaño ciego me da la sensación de que será una lectura durilla, es así? en fin, ansiosa por leer más me tienes ;) Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Holiii!!!
    Me ha llamado mucho la atención el libro de "Erase una vez la taberna Swan". La portada me ha parecido preciosa, y me da que el interior me puede gustar aún más, porque el otro libro que sacó, el del cuento número trece, me gustó muchísimo-
    ¡¡Nos vemos Olga!!

    ResponderEliminar
  10. Vas muy bien en tu reto de las 100 lecturas y por tus reseñas y "cosas de viernes", te noto muy animada y sin bajar la guardia. Pronto caerán estas reseñas y a ver si la sinopsis me llaman más que los títulos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Qué guay que ya vayas por setenta libros de los 100 para el reto!! Ufff devoras libros de lo lindo.
    No he leído ninguno de estos libros y me sigue llamando la atención Érase una vez la taberna Swan. Y el título de El rebaño ciego sinceramente me despierta curiosidad por saber de qué trata... Buscaré información.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! De los 4 libros que han salido en las nuevas votaciones de tu club de lectura de los viernes, el que más me llama la atención es la novia gitana, así que ya nos irás contando que tal está. Bssss

    ResponderEliminar
  13. Hacía u montón que no veía a Dulce Chacón. Recuerdo que en su día me hablaron bien del libro pero después de leeros tantas reseñas la memoria no juega buenas pasadas jajaja El de la novia ya lo vi reseñado así que dejo mi petición del otro, bss!

    ResponderEliminar
  14. Impresionante lo bien que llevas el reto, me alegro mucho del ritmo que estás llevando de lectura y que nos deleites posteriormente con tus reseñas. Mucho ánimo. No conocía estos cuatro títulos que elegís a votación.

    ResponderEliminar