miércoles, 2 de enero de 2019

Regalos para BookLovers: Harry Potter

¿No sabes qué regalar para el día de Reyes? No te preocupes, si a esa persona le gustan los libros, te dejaré varias ideas a lo largo de estos días. Algo encontramos que te sirva, ¿no? Esta entrada es sólo para amantes de Harry Potter y es que hay tantas cosas que bien se merecen una entrada en exclusiva: 







ROPA


 

  


BOLSOS


 




MOCHILAS


 

 

 



ZAPATOS






GORRAS



 




ACCESORIOS VARIOS


·COLGANTES·












·ANILLOS·















·PULSERAS·



BEADS



 


 



JUEGOS





BELLEZA





 




DECORACIÓN



 

 






 


¿Qué os parecen? La verdad es que hay miles de objetos, a cada cual más mono, para sorprender y hacer las delicias de aquellos que aman a Potter y todo el universo Hogwarts.


14 comentarios:

  1. Mira que los calcetines me han matado, hay un colgante de varita que ahhh.. pero las brochas... oh my god o el reloj... lo necesito.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Madre mía hasta donde ha llegado el fenómeno Harry Potter. De merchandising total, eso sí, hay cosas preciosas. Yo seguramente no me las pondría o no las utilizaría, pero para regalar a los fans, esta entrada es una delicia.
    B7s ♥
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Hay un montón de mechandising de harry potter y muy originales, lástima que no sea fan del joven mago
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola, me han encantado las sudaderas, los beads nosotros los hacemos en casa, y ya tenemos más de uno hecho de Harry Potter.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    ¡WOW! Cuanto merchandising de Harry Potter ♥ Todo me ha encantado: los abrigos, las sudaderas, los bolsos [quiero uno ya jajajaja], los anillos [y eso que no uso], la pulsera, ese collar con la carta, los juegos de mesa, el reloj, las brochas de maquillaje ... todo. Cualquier cosa que me dieran de esta lista, quedaría encantada.
    Muy chula la entrada.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!!

    Pero qué maravilla de regalos!! yo que no soy de Harry Potter me ha encantado todo jeje los anillos me chiflan pero lo que más las mochilas y las bambas!!
    Me ha encantado tu entrada!! mil gracias!!

    Un besazo
    María de EntreLibrosyEbooks 🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Yo tengo calcetines, pijamas , zapatillas y una bata de Harry Potter y quiero mil cosas más jajaja
    muy buen post :P
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola, la verdad es que hay un montón de cositas de Harry Potter que para las amantes de la saga son increíbles. Yo personalmente nunca he tenido nada de Harry pero no descarto comprar algo más adelante porque me gustan varias cositas, sobre todo las mochilas. Un beso🖤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ❄!
    Yo no soy fan de Harry Potter, ya que nunca me ha llamado la saga así que no la he leído. Seré una de las pocas en el mundo jajaja :)
    Pero aún así hay algunos productos que me han parecido tan chulos que hasta me los compraba. Cómo las sudaderas, las mochilas y las brochas, me han encantado jajaja :)
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tú por qué me haces esto? Quieres arruinarme verdad? jajaja Yo he tenido suerte y me han traido los reyes el libro de la piedra filosofal edición gryffindor y una lámpara pequeña de luz con una figura de Hermione. Todo lo que has puesto me ha encantado, pero me quedo con las sudaderas.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Ay me encanta todo todo todo lo que muestraas!! Me dan muchas ganas de que me empiecen a regalar estas cositas, al menos una sola cosaa ajjajaja Me has tentado mucho xD ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Uff todo esta súper genial. No más y primero voy a por los libros y así ya después veré que puedo comprar. Me encantan.❤

    ResponderEliminar
  13. ¡Este es mi año de volverme portterhead! Estoy que quiero leer la saga entera en una semana, y la verdad he comenzado a integrarme de detalles con la wikia, cuestión es que veo todos esos regalitos y los quierooooo. ¡Encima! un amigo mío se compró el monopoly y que envidia, trae cada detallito, una preciosidad la verdad. De todas estas cositas a mi personalmente me han regalado un anillo de la snitch y lo preservo con la vida, es muy significativo.

    ResponderEliminar