lunes, 8 de octubre de 2018

#Quotes40

Hoy os dejo la siguiente imagen:




Me ha gustado especialmente lo de "Eres lo que lees" porque sí que considero que lo que leemos nos hace como somos, otras cosas influyen pero también nuestras lecturas, pero también lo veo al revés, muchas veces elegimos nuestras lecturas por como somos, no escogemos cosas que nos hagan pensar diferente a como lo hacemos sino que ya cuadran con nuestras ideas...

¿Qué os parece? ¿Crees que nos influye tanto lo que leemos o elegimos nuestras lecturas en función de lo que ya somos?
 



4 comentarios:

  1. Yo creo que elegimos las lecturas conforme a quienes ya somos. ¡Muy interesante la reflexión!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. La reflexión es muy buena. Pienso que la elección la adaptamos a nuestro caracter, incluso a nuestro humor o nuestras etapas de vida. Que un libro influya o pueda abrirte la perspectiva, si, pero es como todo.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Justamente, no puedo estar más de acuerdo con esta frase, es decir me considero una romántica empedernida, sueño con el amor, etc, y así soy soñadora y romántica, y es el género que más me gusta leer, entonces en definitiva si, eres lo que lees, después el misterio y mentes criminales, bueno es que soy psicóloga, pero si ame esta frase.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, estoy de acuerdo con la frase "eres lo que lees" pero como también dices, muchas veces elegimos libros para leer según nuestro estado de ánimo, gustos, sentimientos... Influyen muchas cosas.
    Reconozco que hay temas que me interesan menos pero no me cierro a nada, actualmente estoy dispuesta a leer cualquier género. Es un reto personal, leer y aprender con un libro diferente en cuanto a temática de lo que sueles leer.
    A mí me encanta sumar datos a mi saco de conocimientos, explorar nuevos terrenos que acaban agradándome... Y siempre aportando sabiduría con la lectura.
    Besos ✌🏼❤️

    ResponderEliminar