lunes, 16 de octubre de 2017

Quotes #28



La cita de los lunes de hoy nos dice lo siguiente:"My problem with reading books is that I get distracted. By other books." o sea, "Mi problema con leer libros es que me distraigo. Con otros libros."

Y bueno es verdad, claro. A pesar de estar leyendo un libro, o dos, o tres... siempre hay otros que nos llaman la atención, siempre un autor que nos gusta saca alguno que de golpe se convierte en una necesidad o alguien nos habla de algo que lee o ha leído y... ¡el deseo! 

No hay nada que hacer, es personalidad, es lo que hay, debemos aceptarlo, siempre habrá otros libros que nos distraerán de los que estamos leyendo... ¡Debemos aceptarlo!

¿Os pasa también o solo soy yo que me dejo distraer por otros?

11 comentarios:

  1. Calla que gracias a blogs como el tuyo he retomado la lectura y ahora me he juntado con 4 libros (tenía dos y he ido a la biblio a por otros dos). De zombies y seres similares, of course, pero está claro que tengo que centrarme sobre todo a ver si acabo el primero, que es justo el mío jajaja. Mucha razón la de esta frase, cuando haces pop (versión libros) ya no hay stop!! Muaksss

    ResponderEliminar
  2. Pues por desgracia yo tendría que adaptar la frase a mis circunstancias y sería algo así como "cualquier cosa me distrae de leer un libro". No tengo mucho tiempo libre y que si sales un poco por ahí y el blog y puff, se esfumó. Pero ya te he dicho alguna vez que soy incapaz de tener varios libros empezados a la vez, bss!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! la verdad que nunca me ha pasado eso, pero si que en determinados momentos me he juntado para leer dos libros totalmente diferentes. Ahora para que se suceda no tengo mucho tiempo libre que ya me gustaría para poder disfrutar más de la lectura. Besos desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa! Gracias a tus reseñas y recomendación hoy me decidi a leer un libro, y en ocasiones he leído libros totalmente diferentes me ha gustado mucho la frase creo que se adapta a mí, puedo estr leyendo cualquier libro y si me topo con uno de colleen hoover paso totalmente del que toy leyendo al de ella. Bss

    ResponderEliminar
  5. Te endiento por completo y como yo creo que muchísimos más. Me frustra un poco que suceda porque no me gusta dejar las cosas inconclusas o empezar algo sin terminar lo otro, pero sucede y muchas veces es inevitable. Muy acertada tu cita de esta ocasión. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha gustado mucho esta frase y además me ha hecho gracia porque a mi me ha pasado en alguna ocasión eso de estar leyendo un libro y estar pensando en otro. Me encantan todas tus publicaciones. Estoy deseando ver la siguiente publicación de Quotes. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡tienes toda la razón!, me distraigo con otros libros y dentro de algunos TU tienes la culpa, así que te hago la gran responsable de mi distracción por las buenas reseñas que posteas, y en ocasiones me ha sido imposible comprarlos todos, y he de comentar que en algunas ocasiones leo varios de tus post nuevos y antiguos para poder ir a escoger nuevos libros para comprar, ya quisiera yo saber que tan grande tienes tu biblioteca, me encantaría saber.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!Si tu supieras la cantidad de libros que he dejado de leer cuando era pequeña.... igual me matas jajajaj.
    Gracias a ti estoy retomando la lectura leo tus post y como uno me entre por el ojo....me lo compro, ahora con la pequeña leo mas cuentos infantiles pero antes de ir a dormir un ratito no me lo quita nadie jaja

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.... me gusta mucho la frase y tienes mucha razón...a mi también me ha pasado el leer uno i pensar en otro... y desde que hago estos tags de comentar en post como el tuyo me has enganchado de nuevo a la lectura en papel... k como esa no hay nada.... Felices fiestas

    ResponderEliminar
  10. Bueno yo trato de no acumular muchos libros y voy leyendo según voy terminando porque si no me pasa como a tí que me da ansiedad y no disfruto de la lectura del libro que estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay que gracia me ha hecho esta frase! Es muy buena!
    te entiendo perfectamente pero en esta ocasión no me siento identificada. Cuando estoy con un libro normalmente me dejo atrapar por él y no me lían otros. Pero por ejemplo con las series si que me pasa, a veces llevo mil a la vez, otras veces dejo unas por otras porque si, veo un trailer y me distraen jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar