viernes, 20 de octubre de 2017

Cosas de Viernes

# La mansión encantada



Ya hace varias entradas que os vengo hablando sobre este grupo de lectura de Goodreads, donde vamos leyendo varios libros en función de la temática que nos toca a medida que avanzamos por esa casa encantada. De momento llevamos:


El ciclo del hombre lobo de Stephen King (licántropos)

La venganza de los gnomos de jardín de R. L. Stine (gnomos y elfos)

El ser el umbral de H. P. Lovecraft (vampiros)

Vampirismo de E. T. A Hoffmann (vampiros)
Los sueños en la Casa de la Bruja de H. P. Lovecraft (Brujas)
Las brujas de Salem de Arthur Miller (Brujas)

O sea que esta semana he estado leyendo sobre brujas, a ver la semana que viene que género nuevo hemos añadido!


# Bajo el puente de agosto de Alejandro Marcos Ortega

Este es el título del relato de este mes de Octubre de Orciny Press, os conté todo el su día en una entrada que podéis leer si queréis saber más sobre el tema.

El relato venía con un objeto muy curioso: un paquete de pañuelos de papel. A día de hoy ya he leído el relato, pero... ¿vosotr@s sobre qué pensáis que habla para que necesitemos los pañuelos?

Reseña de Bajo el puente en agosto aquí.


Si queréis ver el unboxing, podéis pasaros por mi instagram...




17 comentarios:

  1. ¡Hola! Hace bastante que no leo nada sobre brujas y ya estoy sintiendo la falta, jaja. No me acuerdo si leí el cuento de H. P. Lovecraft, ahora que lo mencionás. No conozco el libro del unboxing pero si vino con pañuelos debe ser por algo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Que curioso eso de la Mansión encantada. Leer cada semana un libro sobre brujas o de miedo tiene que ser fascinante si te gusta el genero de novela de miedo y brujas, esperar que llegue el libro y la intriga del objeto que le acompaña. No me imagino para que será el paquete de pañuelos en el libro Bajo el Puente de Agosto, pero así de primeras parece que es para llorar y mucho, aunque la sorpresa es que igual se llora de risa aunque lo dudo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido una iniciativa muy interesante para los que nos gusta leer esto de tener un club de lectura. Lástima que ahora mismo no tengo casi tiempo, sino me apuntaba.
    Me encantan las historias de miedo, de brujas, de vampiros, zombies así que la Mansión encantada pinta muy bien, aunque me has dejado con la intriga de saber un poco la sinopsis.
    Por lo demás felicitarte por todos los libros que llevas leído ya en este club.

    ResponderEliminar
  4. me encanta esste tipo de iniciativas, Creo que no he leído nada de brujas (tuu post de las brujas de Salem me encantó y me comprometió a leerlo jajaj) Así que mientras eso sucede, me sigo leyendo como te va en este grupo de grupo de lectura

    ResponderEliminar
  5. Hola Resi!!! He estado muy liada, para variar... Y hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y por tus cosas de viernes. Pero si que te sigo por instagram, que me es más cómodo. Hoy antes de que el peque se levante, me paso por aquí a ver qué me he perdido. No sabía lo de tu grupo de lectura de la mansión encantada y me ha parecido una idea de lo más original y divertida. Sobre el relato del mes de Octubre y el contenido de OrcinyPress, con los pañuelos, pienso que será porque su contenido dramático??? No creo que sea para llorar de la risa... Jajaja!!! Ya nos contarás... Bss

    ResponderEliminar
  6. que bien que sigáis avanzando y presentandonos títulos tan interesantes, me gusta vuestro grupo, animo yque siga la lectura

    ResponderEliminar
  7. Hace muchísimo años que no leo nada acerca de brujas y eso... pero si me llama bastante la atención!!! Lo del grupo de lectura me parece muy interesante para intercambiar opiniones de lectura! !

    ResponderEliminar
  8. Me encantó el reto. Ojalá me pueda apuntar cuando la repitan. Y me encantan los unboxing! Que sigan llegando más libros!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de tener una especie de club de lectura. Los temas de brujas no han sido muy de mi interés, prefiero más el género policial o suspenso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa �� veo que al final no solo lograste club de lecturas sino que también irá genial. Me parece fenomenal lo de los clubes de lectura la verdad. Cuanto al libro, la verdad es que él tema no me atrae lo más mínimo. Prefiere otro genero de lectura. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues qué interesante me parece este club de lectura y con temáticas que me gustan mucho.
    Vaya incertidumbre con los pañuelos, ya nos contarás qué tipo de lectura y de historia te ha tocado. Algo se puede intuir pero no lo tengo claro, jaja.
    Voy a informarme de cómo puedo unirme a algún club así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    Las temáticas que actualmente habéis tratado no me llaman demasiado, soy más de novela negra o policial. Pero he de decir que me parece genial la idea del club de lectura!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!

    Pero que bien te lo pasas los viernes XD Ahora es cuando me pregunto que hago leyendo romántica, en fin... No sabía que en Goodreads se hacían grupos de lectura y si son relatos se leen en un momento. Me ha encantado la lista, muchos los tengo pendientes de leer.

    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  15. Vaya un popurrí que nos has traido, los viernes te hacen reflexionar, ¿eh? Yo me leí la reseña del libro de Alejandro Marcos Ortega y sé lo que significa ese paquete de pañuelos xD Muchas brujas y muchos vampiros en el grupo de lectura de Goodreads. El que se ve un poco diferente es el de los elfos, ya nos contarás qué tal resulta. Buena lectura, bss!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Hace tiempo participé en un grupo de lectura parecido pero ahora tras haber sido madre se me hace imposible lo de encontrar tiempo para leer. No he leído ni uno de los libros que comentas y debo reconocer que los libros sobre brujas no son lo mío, per no le hago ascos cuando me lo recomiendan.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, voy a empezar por el final y desde luego el que te enviaran un paquete de pañuelos con el relato a mí me dice que no va a ser la alegría de la huerta, las cosas como son jejeje. Respecto al club de lectura La Casa Encantada ya he visto algunas reseñas de estos libros y te vuelvo a decir lo que te dije en su día, que es una pena no poder participar aunque gracias a ti estoy conociendo verdaderos tesoros para leer en breve. Muaksss

    ResponderEliminar