lunes, 11 de noviembre de 2019

Novedades Círculo Rojo - Noviembre

Volvemos otra vez con las novedades de la Editorial Círculo Rojo, ¡ya veréis que pasada de portadas! Podéis clicar aquellas que os llamen la atención y os llevará a la página con la sinopsis, donde si os gusta podréis comprar el libro.


                                                                                                                                   


¿Cuales os han llamado la atención? Por mi parte me quedaría con Yo y tú somos iguales, Las cenizas de Marta y Cuatro días en catamarán. 



13 comentarios:

  1. Hola, guapa

    Me encanta cuando nos traes las novedades de Circulo Rojo porque siempre encuentro cosas interesantes para leer. Hay muchos que me llamaron la atención, pero sobre todo este: "Ya no está aquí, pero sigue aquí. Adios abuelita" No he leido la sinopsis, pero ya con el titulo me atrapó. Al igual que: Abre la puerta, Ines y muchos otros.

    ResponderEliminar
  2. Menudo post que nos has preparado y que cómodo, me encantan las novedades de Círculo rojo, me llama mucho el disparo de la discordia, una vida para cinco, y alguno más que me los acabo de apuntar. Gracias por tus recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Madre mía que de novedades! Me encanta este tipo de post para ir poniéndome al día, que sino confieso que últimamente estoy muy perdida con el mundo literario.
    De las que nos muestras del Círculo rojo, me llama mucho la atención, En todas mis estaciones y Bocas de fresa. Confieso que más que nada han sido por las portadas, pero he entrado a cotillear y tienen ambos pintaza.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Cuantas novedades ennoviembre!! Lo cierto es que ya solo por la portada muchos me llaman la atención!! Me quedo con El fin de un sueño, Aromás del tiempo y Cuatro días en catamarán, aunque he visto más. Hay algunos de poesía que también me atraen... Habrá que pedir en la carta a los Reyes ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que buena y surtida selección de libros nos traes esta vez, como para iniciar el año picando uno que otro, me atrae la sinopsis de La Periferia y Injusticia Divina, ambos argumentos me atrapan, varias de las portadas me enamoran y si tuviera que elegir solo por eso escogería Un pinguino en Manhattan o Lo habré soñado así que se van para mi lista, gracias por tan buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan las novedades de la Editorial Círculo Rojo que nos traes, sobre todo la comodidad de poder clicar sobre la portada para leer la sinopsis y ver si nos gusta, me apunto Nacieron para encontrarse. Gracias por las recomendaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    Me encanta la lectura y la verdad Ahora con el cierre del círculo de lectores me quedé como un poco vacía Jajajaja
    Me encantan las novedades de círculo rojo, se me haría difícil elegir sólo una par aunque los que más me llaman la atención son "Todo lo que te diría si algún día me leyeras" y "Consultas médicas para morirse de risa" creo que este segundo me lo voy a pedir para el cumple y reirme un poco 😂

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Es abrumador tantas portadas, no sabría decidirme por una. En todas mis estaciones o Para seguir viviendo me han llamado la atención pero vamos tampoco descartaría al resto. Dan ganas de cerrar los ojos y mover el puntero y el que caiga... por ahí empezar. No se si me explico ( sí, se que lo hago fatal jajajja).
    Besazos

    ResponderEliminar
  9. Woooo!! Que montón de portadas chulas! Y me gusta mucho cómo lo has puesto. No sabía que se podía hacer eso, lo de poder poner de clickar y que te envié para leer la sinopsis y comprar el libro. Gran idea!! Bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    No está mal la cantidad de novedades que han sacado. Hay muchas cubiertas llamativas pero no puedo dejarme llevar por el exterior, habría que leer las sinopsis y demás para valorar cuál podría valer la pena.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Esto sí son novedades y muchas además. Todas las portadas me llaman. Ahora por los títulos me llama la Momentos que marcan la piel y Dos vidas y un solo destino. Cualquiera puede ser una buena lectura para estas fechas.

    ResponderEliminar
  12. Hay algunas portadas que me resultan un poco chocantes, ya que, sin conocer de primeras de qué se trata, no me cuadra el fondo con el título. Si te lees alguno ya sabes que aquí estaré para leer la reseña, bss!

    ResponderEliminar
  13. Te recomiendo la flor del dojo, me lo lei hace poco y me encantó, es una novela que de esas que la coges y no paras, por no hablar de su mensaje, el autor no es muy conocido pero la compre por casualidad y me encantó 😉

    ResponderEliminar