viernes, 30 de agosto de 2019

Cosas de Viernes





Actualmente estoy leyendo...





1. El rebaño ciego de John Brunner.
2. Bellas durmientes de Stephen King
3. Érase una vez la taberna  Swan de Diane Setterfield



# Clubs de Lectura

· El chiringuito


Estoy con El rebaño ciego y Érase una vez la taberna Swan de este club.









# Retos

Os cuento un poco de que va cada reto porque es verdad que lo cuento a principio de año y ya no lo vuelvo a decir, pero much@s quizá no sepáis de que va la cosa...


* 100 lecturas: En este reto intento llegar a las 100 lecturas al año, es la cantidad que tengo puesta en Goodreads. El año pasado llegué y creo que este año no tendré problemas para superar la marca.

Ahora llevo ahora mismo 73 libros, 8 por encima de lo que tocaría para llegar a los 100.

* De la A a la Z: En este reto intento escribir la reseña de un libro que empiece por cada una de las letras del abecedario, nunca lo he podido completar. No canto victoria tampoco este año.

Me faltan por escribir reseñas de 11 letras: G, H, I, J, K, O, T, W, X, Y, Z.



* PopSugar: Este reto lo encontré en Goodtreads también y trata de leer libros que cumplan una serie de condiciones, hay 40 del reto básico y 10 del reto avanzado. No es un reto español sino americano y se hace la traducción de las diferentes categorías. Tampoco lo he completado nunca y bueno, no sé si voy bien o mal... pero me quedan aún 21 categorías por cerrar.

29/50.


Aunque lo leí hace días, una noche caí en que con Lágrimas en el mar cerraba una categoría:

[*] 36. Una novela basada en una historia real

Me faltan pues 21 libros para completarlo.



12 comentarios:

  1. Hola!
    Pues de los libros los que andas liada, me interesa ver qué te parece el de Bellas durmientes de Stephen King. Un amigo al que le gusta mucho SK, me dijo que no le iba mucho el rollo que llevaba en este libro y estoy deseando conocer otras opiniones sobre él, porque me llama un montón la atención.
    Un abrazo!! ^,^!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    De sobra sabes que mi admiración por poder leer tantos libros es absoluta, pero además, nos haces reseñas de ellas, por lo que ya no solo te admiro, sino que te idolatro y es en serio.
    De los libros que tienes entre manos, ya sabes que King es un autor que me gusta, pero admito que en esta ocasión me llama más Érase una vez la taberna. Confieso que no es la primera vez que leo el título, y que indagué sobre él, y por lo que leí es un libro con una trama de las que me molan y con un trabajo con los personajes sublime. Pero ya sabes, prefiero leer tu opinión para plantearme animarme no con él.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola! Creo que vas muy bien, siento que lo lograrás igual has demostrado que puedes hacerlo. No creo poder hacerlo pero, por cuestiones de tiempo, estudió y más se me complica espero lo disfrutes el proceso y llegues a tu meta igual falta por publicar más reseñas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Madre mia desde que te sigo siempre me ha sorprendido la habilidad que tienes para la lectura y los retos que te pones me parecen difíciles claro para mi, pero es sin duda un gusto ver que hay personas que compartes sus gustos literarios y al menos leer una pequeña resena de ellos pues no todos nos proponemos a leer con tanta pasión. Saludos y gracias por compartir tu avance que la verdad motiva.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Veo que vas muy bien con los retos. El de 100 libros al año lo conseguirás de sobra.
    Espero que te gusten tus lecturas actuales; el libro de Dulce Chacón tiene que estar muy bien pero creo que me daría mucha pena leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Holiii!!
    Un libro de Stephen King... ¡¡Me encanta!! ¿Has visto la pelicula que han sacado de otros de sus libros? La subieron la semana pasada a Netflix. Yo todavía no he podido verla, pero si he visto el trailer, y tiene una pintaza tremenda.
    Tengo ganas de leer la reseña del libro de la taberna, porque de verdad, me encanta esa portada tan british.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal?
    No me he leído ni ojeado ninguno de los libros que nos muestras..
    Me gustaría saber más de la taberna la portada llamó mi atención

    ResponderEliminar
  8. Éste año quería apuntarme a algún reto pero no me ha salido ninguno bien al final... así que comencé en septiembre con ebiblio y también me habrí cuenta en Goodtreads. De los que mencionas me llama la atención el libro de la taberna, a ver que nos cuentas de él.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Siempre te he comentado la admiración que siento por ti. Lees un montón y ojalá yo llegara siquiera a la mitad. Que bien que llegues pronto a los 100 del año que te propusiste en este reto. La verdad es q me llaman la atención todos. Pero el de El Rebaño Ciego me da mucha curiosidad. No sé porq pareciera algo de la vida real.
    Espero pronto leer las reseñas de los q estas leyendo en este momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me admira cuánto eres capaz de leer. A mi me encanta leer y siempre tengo algún libro en la mano, pero soy totalmente incapaz de leer tantos libros como tu, aunque ya me gustaría.
    No conozco los libros que estás leyendo per espero leer probto tus reseñas y opiniones sobre estos libros para ver si me animo yo también a leerlos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    No conocía Bellas durmientes de Stephen King, la verdad es que es un autor que llama mi atención y leí un libro de su hijo "El traje del muerto" que me gustó mucho. De tal palo tal astilla...
    Y como te comenté otras veces me atrae Érase una vez la taberna Swan, no sé si sacaste la reseña ya o no, indagaré.
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!! Me gustan las novelas de Stephen King pero no conocía ese título, me lo apunto sin dudarlo. En cuanto a tus retos..ya conocía alguno porque te sigo desde hace mucho. jeje Y no me extraña que no llegues a completar el del abecedario, siempre parece que quedan las letras más complicadas. ¡Ánimo con éste que seguro lo consigues!!!

    ResponderEliminar