miércoles, 29 de mayo de 2019

Fragmentos: Mickey Mouse era traficante de armas

Hoy os quiero dejar los fragmentos que más me han gustado del libro de Ulises Novo, Mickey Mouse era traficante de armas:





#1

"Estás muerto. Lo sé porque yo te maté. Hay acciones de las que no me siento orgullosa, pero de esa en concreto sí lo estoy."

#2

"Curioso mundo donde, para muchas mujeres, la celulitis puede ser una condena mayor que hibernar en el corredor de la muerte."

#3

"Y, créeme, lo hacías muy bien, pero no pudiste frenar mis impulsos y mis impulsos eran mi destino. No leíste El extranjero, de Camus. Ahí se expone muy bien la declaración de intenciones de un asesino que no lo es, hasta que la vida lo presiona de una manera tan despiadada que solo puede sobrevivir con la violencia. No lo entiendes, ¿verdad? Aunque vivieran otra vida, Mike, no terminarías de comprender a Camus. ¿Sabes por qué? Porque te llamabas Mike y eras otro de esos gilipollas que leías AFTER y toda esa mierda de Crepúsculo.

#4

"Creo que ya has dejado bien claro que el odio a los optimistas, a esos compradores compulsivos de agendas de Mr. Wonderfuld y atrapasueños. Deberían arder todos en el infierno. La felicidad no se compra con mala poesía ni con la superstición."



Es un relato de lo más extraño y reconozco que esta vez los fragmentos no dejan muy claro de que va el libro, bueno quizá el primero sí... pero después de leerlo, tampoco penséis que es fácil de describir ni de leer. 

Si queréis leer mi reseña, podéis hacerlo aquí.



 

14 comentarios:

  1. Hola guapa. La cubierta de este libro me gusta muchísimo y los fragmentos que compartes me han dejado desconcertada jajaja. El número 1 impacta y el 2 da risa.. Me han llamado la atención sin duda y leeré la reseña para más información. Ya por el título se intuye que es una novela peculiar y creo que no debe dejar indiferente. Dices que es un relato extraño, pues gana puntos conmigo porque las cosas raras suelen gustarme! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si, la verdad es que es bien peculiar, no apta para todos de lo curiosa que es, pero si lo raro te gusta creeme que hara tus delicias!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    solo con leer el título, Mickey Mouse era traficante de armas, se nota que es un libro súper peculiar. Aunque la verdad, no logro descubrir de qué puede tratar exactamente el libro aunque nos digas que el primer fragmento puede desvelarnos algo o darnos una pista, aunque no clara, me da a mi que es un libro con mucha chica y la mar de interesante.
    Y hablando de los fragmentos es precisamente el primero el que me ha llamado más la atención. Quizás por su dureza o por la claridad del mensaje un tanto frío a mi parecer.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola Resi!
    Me ha encantado y desconcertado el post unos son muy originales y te sacan una sonrisa y los otros totalmente desconcertantes.
    Me lo apunto en mi lista, ya que me gusta leer algo que me pueda aportar y creo que este libro lo puede hacer
    Gracias por compartir
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. HOla! He de confesar que al leer el titulo del post he pesando que hablabas de Mickey el del personaje disneys! jajaja
    Me encanta los fragmentos que nos dejas de este libro. Lo comparar la celulitis con el corredero de la muerte es mortal! jajajaj me encanta! Lo de mr Wonderful pienso igual! No me gustan! Me apunto el libro para ahora el verano!
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues tanto título como portada me encantan jeje y eso rara vez pasa. Los fragmentos que nos pones me parecen supèr curiosos y desconcertantes y eso hacen que flore mi curiosidad más curiosa jeje

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que curioso!

    Unos fragmentos muy interesantes a la vez que inquietantes, no conocía este libro y no sé que pensar del título jeje miraré la reseña para conocer un poco más esta novela ya que me ha picado la curiosidad xD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    primero que titulo tan raro y ya lo había escuchado una vez y me entró curiosidad de saber sobre el libro pero, tengo tantos ahora que no puedo darme el lujo de tiempo para leer otro.
    Con ese titulo se me vinieron varias cosas a la mente sobre que se trata.
    La caratula bueno, súper original y muy llamativa; y como dices esos fragmentos me han dejado perdida jajaja, de que irá? ... iré a leer tu reseña.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la primera frase! Muy imponente y fuerte, me gusta cómo pintan el personaje femenino, se ve que tiene mucha personalidad, no conocía este libro aunque por solo el título me llama muchísimo la atención, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! No conocía este libro, Mickey Mouse era traficante de armas de Ulises Novo pero he de decirte que el titulo ya me ha enganchado y los fragmentos que has dejado del libro hacen que quiera leerlo sobre todo por el primero que me ha llamado mucho la atención. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!
    el titulo me ha sorprendido ya que no esperaba ver fragmentos asi.
    Me han parecido horrorosos. como si fuesen de una persona.
    No me leeria este libro... Lo siento. bSS

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Es un libro que no conocia pero el segundo fragmento me ha dejado 😲😲😲 me paso por la reseña a ver qué te ha parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    El libro me llama la atención por el título, pero la verdad es que coincido, no se muy bien de que va leyendo solo los fragmentos
    Por el primero parece que sea un thriller pero si dices que no es tan fácil de definir...creo que tendré que leer tu reseña para enterarme del todo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Pues sí que es un batiburrillo de fragmentos un poco caótico. Y...¿qué pinta Mickey en todo esto? Que no me degeneren nada de disney, ¿eh? El lenguaje parece un poco pasota, o esa impresión me da, tendré que leer tu reseña o no me aclararé, bss!

    ResponderEliminar