lunes, 6 de agosto de 2018

#Quotes31

Hoy vengo con algo diferente:


Mirad que manera tan bonita de mandar un mensaje, ¡a mi me ha encantado! 

Os confieso que hace unos años habría aborrecido esta forma de "mutilar" a los libros, pero con el paso del tiempo me he situado casi en el lado contrario, o sea, no es que disfrute destronzándolos pero tampoco lo veo como algo horrible. Hay muchos libros que nunca volveré a releer y que no me han gustado y los tengo, están en casa, en mis estanterías esperando... ¿esparando qué? pues eso... esperando nada, y usándolos para hacer scrap o para algo así les damos una segunda vida y lo que antes no me gustó a la hora de leerlo, ahora sí que puede gustarme cuando se altera...

¿Qué os parece? ¿Os desagrada la idea de darle una segunda vida a los libros o preferís que se queden como están a pesar de saber que nos los reeleréis?


 

10 comentarios:

  1. La forma bonita pero has rallado el libro ¡horror! ¡horror! No puedo ver un libro dañado.
    Eso sí, la frase preciosa y original para mandar un mensaje.
    Aunque es cierto en que a veces yo también disfrutaría más marcándolos porque creo que no los voy a leer de nuevo.
    B7s

    ResponderEliminar

  2. Me ha gustado la frase y esa magia de trasmitir mensajes. Sin embargo, No rayaria un libro. Tal vez con lapiz para que se pueda borrar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Olga!
    Me encanta la forma de enviar el mensaje a través de un libro. Personalmente compro libros y los profesionales los tengo destrozados de notas a lápiz, rotuladores, con post-it, y de miles de formas que se te ocurran. Es una forma de optimizar el tiempo tan escaso y cuando lees mucho, es bueno optimizar.
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Tal cual si estoy de acuerdo pero solo con los libros que definitivamente no te gustaron, justamente yo soy de las que guardan sus libros y jamás los prestaría o regalaría, porque son mi posesión más preciada y los amo, sin duda no podría alterarlo, bueno solo subrayar lo más importante, pero si hablamos de los que no me gustaron, definitivamente podría hacerles algo y regalarlos para un buen detalle. Me has dado muchas ideas para mi próxima manualidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues la verdad es que hasta ahora no se me había ocurrido, pero me parece muy original y creativo, y bueno, si es original y es creativo pues para mí todo vale.
    Además, mientras leía tu post se me han ido ocurriendo un montón de ideas chulas para dar una "segunda vida" a libros que están y seguirán estando arrinconados y la idea de acumularlos para nada si que no me gusta. Así que, desde ya mismo empezaré a pensar la manera de dar una "segunda oportunidad" a algunos libros, revistas, comics y demás, que de otra manera quedarían arrinconados en una estantería o cajón para siempre. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, todo va por partes y en el sentido de qué es para ti "destrozar un libro", en lo personal yo soy fan de hacer notas, subrayar frases, y mas... lo que si no soy capaz es de romperlos o arrancarle las hojas jijiji, eso si sería homicidio literario jajaja... pero me ha encantado esa unión de palabras, muy profundo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues a mi me parece super buena idea e incluso muy romántica la que nos enseñas. No me parece destrozar. Y mira como bien dices sino te ha gustado y lo tienes muerto de risa anda que no hay miles de utilidades para darle. Yo he visto hacer manualidades con algún libro, cosas de restauración y quedan bien chulas. Espero que nos enseñes las cositas que hagas con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    Hombre a mí me daría pena, pero si nadie los quiere ni se le va a dar uso mejor que se use para otra cosa y no para coger polvo. Tengo libros en las estanterías que jamás volveré a leer o simplemente me aburren, así que lo mismo te tomo el ejemplo y busco como darle un segundo uso y así le sacamos partido. Gracias por el consejo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que también me da escalofríos romper un libro, por ahora no tengo como hacerlo porque los libros los donó, pero puedo copiar la idea mediante diarios y revista... Quizás @aygallabeauty

    ResponderEliminar