lunes, 19 de febrero de 2018

#Quotes 7

La frase que podría resumir mi estilo de vida:




Pues sí, si tengo que elegir entre leer o dormir, normalmente gana lo primero y lo peor es que si voy a dormir y de lo que sea que esté leyendo le quedan alrededor de 100-150 páginas, me digo, no puedes dormirte antes de terminar este libro, ¡si está casi hecho! 
Pero claro, dependiendo del libro esas páginas se leen en una hora y con otros tardas dos... pero oye, nada que no se solucione al día siguiente con una buena paleta correctora :)

10 comentarios:

  1. hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí mi última publicación: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/earthsea-miniserie-tv-recensione.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola! Jaja yo es que soy prima hermana de la bella durmiente y me gusta dormir mucho y mas con el frio que hace jajaja, pero aun asi entiendo lo que dices porque me palso con series, dibujos que eata pintando y con mucho libros y mangas y lo malo no es cuando te queda muy para terminar, lo malo es cuando estas en lo mas interesante ya es hora de ir a la cama o te amanece ajaja.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pues es un poco lo que me pasa a mi. Necesito más tiempo para leer mas y solo lo puedo sacar quitándolo del sueño así que a veces me acuesto tardísimo. Otra cosa igual son las series cuando decidimos hacer maratón, entonces no hay quien duerma en casa. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja yo creo que con nuestro ritmo de vida actual si queremos leer tenemos que dormir menos, no hay otra y el día no tiene más horas así que hay que restarselas a la noche de hecho yo con mis últimas lecturas lo hago así, leo en el sofá a partir de las 10 de la noche, que es cuando empiezo a descansar... muaksss

    ResponderEliminar
  5. En parte puedo comprenderte. Soy bastante nocturna. De madrugada estoy mucho más activa y luego por el día voy muerta. Como bien dices, no hay nada que un buena corrector no solucione.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Yo todas las noches leo y te entiendo porque me da pena de dejar la lectura ya que parece que está en lo más interesante y me quito horas de sueño . Luego vienen las ojeras jeje

    Bss

    ResponderEliminar
  7. jajajaja como te entiendo... pero es que a mi me pasa eso con todo! dejo de dormir por hacer cosas y luego soy un despojo de persona durante el resto del dia jajaja
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Jajaja por suerte un buen corrector hace milagros. Te comprendo, antes yo hacía igual, me tiraba hasta las tantas leyendo. Y si quedaba el final del libro lo tenía que acabar antes de dormir.
    Ahora con dos peques no puedo leer por la noche, lo hago algunas veces, porque estoy súper agotada! Y durante el día aprovecho todos los ratos posibles para leer.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Pues eres admirable! 100 páginas en una hora no está nada mal! Cuando estoy enganchada a una lectura es difícil poner pausa, ahora lo hago cuando puedo ya que las responsabilidades del día a día no me dan tregua.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! que suerte que al menos puedas leer, porqueyo ultimamente no doy pie con bola, si te fijas llevo sin subi nada a mis redes bantente tiempo y esque utlimamente stoy super agotada, se mezclan los problemas y es un poquio duro

    ResponderEliminar