viernes, 1 de diciembre de 2017

Cosas de Viernes

Otro viernes más que vengo con mi resumen de clubs y esta vez, vengo con novedad, sí, me he apuntado a otra cosa...


# La Mansión Encantada




Llevamos leído:

El ciclo del hombre lobo de Stephen King (Licántropos)
La venganza de los gnomos de jardín de R. L. Stine (Gnomos y elfos)
Vampirismo de E. T. A Hoffmann (Vampiros)
Los sueños en la Casa de la Bruja de H. P. Lovecraft (Brujas)
Las brujas de Salem de Arthur Miller (Brujas)
El hombre del traje negro de Stephen King (Diablo)
El diablo en la botella de Robert Louis Stevenson (Diablo)
El ángel de lo Singular de Edgar Allan Poe (Ángeles)
Carmilla de Sheridan Le Fanu (Vampiros)
El demonio de la perversidad de Edgar Allan Poe (Diablo)
La muerta enamorada de Théophile Gautier (Vampiros)
El circo de Juanma Nova García (Payasos)
Gran Paradeby de Juan Manuel Sanchez Villoldo (Payasos)
Un beso de despedida de Beatriz Aguilar (Payasos)
¿Política en serio? de Maria Concepción Regueiro Digón (Payasos)
El resucitador de H. P. Lovecraft (Zombis)
El fantasma de Canterville (Fantasmas)
La casa maldita de H. P. Lovecraft (Vampiros)




# Letras Macabras



Sigo con Mi amigo el demonio de Carolyn Jess-Cooke, voy por la mitad ya y me está gustando mucho.

# Literatura y cine

Peyton Place de Grace Metalious, un libro del que no había oído hablar nunca, lo empecé y dejé porque tengo los dos anteriores que apretan.





# El Tren Polar


Por si os interesa apuntaros aún estáis a tiempo, la propuesta es de La cafetería de Audrey, desde el mismo grupo en el que se organiza La Mansión Encantada, a la que no le queda mucho ya. Ya os iré contando a medida que lo empecemos. 




2 comentarios:

  1. Hola!
    Acabo de seguirte, participo en la iniciativa Seamos seguidores.
    Te dejo mi blog, te recibiré con los brazos abiertos: https://heaveninbooks.blogspot.com.es
    Un beso

    ResponderEliminar