viernes, 8 de noviembre de 2019

Cosas de Viernes





Actualmente estoy leyendo...







1. Apocalipsis de Stephen King
2. Claus y Lucas de Agota Kristof




# Clubs de Lectura


· La cafetería de Audrey

He terminado ya la segunda parte de la trilogía Segunda Revolución.






.
· Oasis Literario

- Stephen King

Sigo con Apocalipsis, he avanzado un poco y he terminado la primera parte.







# Retos

Os cuento un poco de que va cada reto porque es verdad que lo cuento a principio de año y ya no lo vuelvo a decir, pero much@s quizá no sepáis de que va la cosa...


* 100 lecturas: En este reto intento llegar a las 100 lecturas al año, es la cantidad que tengo puesta en Goodreads. El año pasado llegué y creo que este año no tendré problemas para superar la marca.

Ahora llevo ahora mismo 99 libros, 14 por encima de lo que tocaría para llegar a los 100, ya véis que me queda uno y reto completo.

* De la A a la Z: En este reto intento escribir la reseña de un libro que empiece por cada una de las letras del abecedario, nunca lo he podido completar. No canto victoria tampoco este año.

Me faltan por escribir reseñas de 9 letras: G, I, J, K,T, W, X, Y y Z.


* PopSugar: Este reto lo encontré en Goodtreads también y trata de leer libros que cumplan una serie de condiciones, hay 40 del reto básico y 10 del reto avanzado. No es un reto español sino americano y se hace la traducción de las diferentes categorías. Tampoco lo he completado nunca y bueno, no sé si voy bien o mal... 37/50.

Me faltan 13 libros para completarlo gracias a una peli que han estrenado hace poco, a un libro que leí un sábado por la tarde y un relato:

[*] 1. Un libro que se convierte en película en 2019: El silencio de la ciudad blanca, interpretado por Belén Rueda y Javier Rey. Basado en el libro de Eva García Sáenz de Urturi.

[*] 11. Un libro con una planta en el título o portada: Una casa de flores de Truman Capote.

[*] 21. Un libro con una pieza de ropa o accesorio en la portada: Desayuno en Tiffany's de Truman Capote.







1 comentario:

  1. ¡Hola!
    No sabes como mola ir viendo tus progresos semana a semana, sin duda este año creo que vas a superarte, solo es necesario ver que ya vas por ejemplo con 99 de los 100 del reto de 200 lecturas. ¡De alucine!
    Por cierto, el otro día vi el anuncio de la peli de El silencio de la ciudad blanca, y aunque mi intención es empezar con el libro, porque he leído maravillas de él, admito que la peli también me tienta mucho. A ver si puedo resistirme y esperar a hacerme con el libro antes.
    Besotes

    ResponderEliminar