viernes, 22 de noviembre de 2019

Cosas de Viernes





Actualmente estoy leyendo...




1. Apocalipsis de Stephen King
2. Claus y Lucas de Agota Kristof
3. Los señores del tiempo de Eva García Sáenz
4. Nunca más de Sara Larsson


# Clubs de Lectura


· La cafetería de Audrey

Esperando a los demás, así que de momento sin lecturas.



· Oasis Literario

- Stephen King

Sigo con Apocalipsis, he avanzado un poco y estoy terminando la segunda parte. Pero como nunca hemos llegado a estar al día con los plazos, es una lectura que seguiremos cada una por su cuenta. Y la cambiamos por El instituto.






# Retos

Os cuento un poco de que va cada reto porque es verdad que lo cuento a principio de año y ya no lo vuelvo a decir, pero much@s quizá no sepáis de que va la cosa...


* 100 lecturas: ¡He cumplido ya con mis 100 lecturas!


* De la A a la Z: En este reto intento escribir la reseña de un libro que empiece por cada una de las letras del abecedario, nunca lo he podido completar. No canto victoria tampoco este año.

Me faltan por escribir reseñas de 9 letras: G, I, J, K,T, W, X, Y y Z.


* PopSugar: Este reto lo encontré en Goodtreads también y trata de leer libros que cumplan una serie de condiciones, hay 40 del reto básico y 10 del reto avanzado. No es un reto español sino americano y se hace la traducción de las diferentes categorías. Tampoco lo he completado nunca y bueno, no sé si voy bien o mal... 38/50.

Me faltan 12 libros para terminarlo.




10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Olé, olé y olé! Si sabía yo que llegarías ya en nada a las 100 lecturas. Confieso que es el reto que más sigo de los que estás haciendo, porque es el que quizás es el que me parece más alucinante, 100 lecturas en un año, es para quitarse el sombrero como siempre te he dicho, y ya si las vas a superar y con creces, me lo quito y te bailo lo que haga falta jejeje.
    De lo que estás leyendo, dejando a un lado el libro de King, porque ya sabes, del autor me interesan todos los libros, quizás el que me pica la curiosidad es el de Nunca más,
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo importante ya lo sabes es que disfrute con tus lecturas, estaría genial que lograras cumplir tus retos pero el mayor logro es ir sumando grandes historias que no se olvidan. Chao nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Arrriba esa Olgiiiii!!!!
    Ya tienes un reto terminado, venga ahora a por el de las reseña del abecedario. ¡¡Tú puedes!! ¡¡¡Vamos Olgiiii!!!
    Y el de Popsugar, ya ni te cuento, ese ya lo tienes camelado.
    ¡¡Bsssoss!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.

    Me alegra saber que ya completaste los 100 libros de este año. ¡Felicidades! Estoy segura que podrás completar los otros dos, animo que te falta poco, seguro que encuentras libros para reseñar con las letras que te faltan. Te queda todo un mes para lograrlo así que la meta está muy cerca.

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Es fantástico este reto, espero que consigas las reseñas que necesitas tienes la meta ya en la esquina guapa.
    Sigue así, da gusto ver lectoras ávidas de letras¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Aun no me he animado con este de King. Tengo otros más antiguos en la lista y me pican más la curiosidad, aunque por lo que he leído de este, estupendo.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. I am absolutely loving your gorgeous blog!I love this blog.Thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Que bien!! Enhorabuena por cumplir el reto de las 100 lecturas, eres una campeona total!!
    Tanto el libro de Apocalipsis como el de El instituto quiero leerlos, soy muy fan del autor ya lo sabes. Pero creo que leeré el segundo antes, y estaré pendiente de tu reseña
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Ya has cumplido 100 lecturas??? La leche!!! Pero bueno es que tu te lees libros de tres en tres y no te lias.
    como siempre y ya me veras venir, a mi me atrae el libro de Sptephen King. Para mi es de los mejores escritores del mundo. BSS

    ResponderEliminar