viernes, 11 de octubre de 2019

Cosas de Viernes





Actualmente estoy leyendo...







1. Apocalipsis de Stephen King
2. Heredero de Costa Alcalà
3. Aloma de Mercè Rodoreda
4. Sed de Neal Shusterman




# Clubs de Lectura


· La cafetería de Audrey

Sigo con Heredero de Costa Alcalà, pensaba que no, pero me está gustando y no me queda mucho.








.
· Oasis Literario

- Stephen King

También sigo con Apocalipsis, llevo solo un 10% pero es que es largo largo.


 
- Lectura extraordinaria

He empezado Sed de Jarrod y Neal Shusterman y voy avanzando aunque he priorizado otros.




- Thriller

He empezado ya La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker.






# Retos

Os cuento un poco de que va cada reto porque es verdad que lo cuento a principio de año y ya no lo vuelvo a decir, pero much@s quizá no sepáis de que va la cosa...


* 100 lecturas: En este reto intento llegar a las 100 lecturas al año, es la cantidad que tengo puesta en Goodreads. El año pasado llegué y creo que este año no tendré problemas para superar la marca.

Ahora llevo ahora mismo 84 libros, 8 por encima de lo que tocaría para llegar a los 100.

* De la A a la Z: En este reto intento escribir la reseña de un libro que empiece por cada una de las letras del abecedario, nunca lo he podido completar. No canto victoria tampoco este año.

Me faltan por escribir reseñas de 9 letras: G, I, J, K,T, W, X, Y, Z porque este mes he escrito dos reseñas, una para la letra H y otra para la O.

Huida hacia delante de Octavi Pina. 
Out de Natsuo Kirino 



* PopSugar: Este reto lo encontré en Goodtreads también y trata de leer libros que cumplan una serie de condiciones, hay 40 del reto básico y 10 del reto avanzado. No es un reto español sino americano y se hace la traducción de las diferentes categorías. Tampoco lo he completado nunca y bueno, no sé si voy bien o mal... 32/50.

Me faltan 18 libros para completarlo y este mes he cerrado una categoría:


[*] 22. Un libro con un detective amateur con el libro: LOS ECOS DEL PANTANO DE ELLY GRIFFITHS.






3 comentarios:

  1. En la categoría de 100 libros veo que vas muy bien y ya te acercas a la meta, ya veo porque PopSugar es más complicado de llegar, al ser libros en inglés me imagino que cuesta un poco más avanzar pero vas bastante bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Yo a principios de año leí La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker y me gustó mucho. No conocía el autor y me sorprendió gratamente. Además tiene una serie en Movistar. Que a pesar de que siempre me quedo con el libro, la adaptación es bastante chula. Ya nos contarás!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ostras, no sabes lo que me ha gustado ver que estés leyendo Aloma, porque no sabes lo que disfruté con su lectura, aunque confieso que hace mil que lo hice (nota mental, releerlo cuando pueda).
    De los libros que nos muestras, me llama la atención La verdad sobre el caso Harry Quebert, así que estaré atenta por si publicas reseña.
    Por otro lado, veo que sigues con un buen ritmo de lectura, que súper envidia, aunque tengo notición, me he puesto a leer de nuevo, después de no se cuantos meses, y la verdad es que, aunque no a tu ritmo porque es imposible, me he propuesto obligarme a leer más.
    Besotes

    ResponderEliminar