viernes, 13 de septiembre de 2019

Cosas de Viernes





Actualmente estoy leyendo...







1. Érase una vez la taberna  Swan de Diane Setterfield 
2. Out de Natsuo Kirino 
3. Apocalipsis de Stephen King
4. Huida hacia delante de Octavi Pina



# Clubs de Lectura

· El chiringuito


Me falta Érase una vez la taberna Swan y La voz dormida.


.
· Oasis Literario

- Stephen King

He terminado Bellas durmientes así que puedo centrarme solo en Apocalipsis.

 
- Lectura extraordinaria

En el club además de las lecturas conjuntas también se hacen unos juegos literarios y quién los gane puede proponer lectura. La chica que ganó propuso varios y aunque solo voté por dos, resulta que ganó una de ellas, así que tengo también para leer: Sed de Jarrod y Neal Shusterman.



- Thriller

Me apetecía y tenía en mi lista todos los libros que se propusieron y salió ganador uno que tengo pendiente desde hace años: La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. Aún no lo hemos empezado.




· WABI-SABI - Club de lectura asiático

Voy por la mitad.





# Retos

Os cuento un poco de que va cada reto porque es verdad que lo cuento a principio de año y ya no lo vuelvo a decir, pero much@s quizá no sepáis de que va la cosa...


* 100 lecturas: En este reto intento llegar a las 100 lecturas al año, es la cantidad que tengo puesta en Goodreads. El año pasado llegué y creo que este año no tendré problemas para superar la marca.

Ahora llevo ahora mismo 77 libros, 8 por encima de lo que tocaría para llegar a los 100.

* De la A a la Z: En este reto intento escribir la reseña de un libro que empiece por cada una de las letras del abecedario, nunca lo he podido completar. No canto victoria tampoco este año.

Me faltan por escribir reseñas de 11 letras: G, H, I, J, K, O, T, W, X, Y, Z.



* PopSugar: Este reto lo encontré en Goodtreads también y trata de leer libros que cumplan una serie de condiciones, hay 40 del reto básico y 10 del reto avanzado. No es un reto español sino americano y se hace la traducción de las diferentes categorías. Tampoco lo he completado nunca y bueno, no sé si voy bien o mal... pero me quedan aún 19 categorías por cerrar (aunque hoy cierro una nueva).

31/50.

Con El rebaño ciego cierro la categoría 41:

[*] 41. Un libro de cli-fi (Ciencia ficción climática)




Me faltan 19 libros para completarlo.

Y no sé como lo hago pero actualmente estoy leyendo 5 libros a la vez, no es que me confunda con los argumentos pero no me importaría terminar alguno para poder empezar otros xD 


>>> La próxima actualización será dentro de dos semanas porque me voy de vacaciones, así que os dejo entrada el lunes y nada más hasta el día... ¿24? 


 



5 comentarios:

  1. Yo soy incapaz de leer varios libros a la vez jajaja
    Madre mía, vas genial con el Popsugar jajaja yo voy como 20 solamente, y para mí ya es todo un récrod XD

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Veo que vamos a la par en saturación de lecturas. No sé cómo podemos leer tanto, jajaja. Me llaman mucho la atención el de Sed, que nunca me decido a ponerme con él, y el de La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joël Dicker. No sé si me animaré con ellos dentro de poco, pero espero ver tus reseñas, a ver qué tal.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  3. El de Out es el único que tengo en casa, pendiente de leer desde hace tiempo. Ya nos contarás qué tal está.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holii Olga!!
    No te preocupes, porque yo también voy a matacaballo con los libros, en los buenos tiempos también me he leído 5 de golpe. Para las que leemos mucho, incluso con 5 nos podemos quedar cortos. Tengo ganas de ver la reseña del de Stephen King, no hace falta decir que es uno de mis autores favoritos.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa.

    Esos retos me parecen increíbles de verdad, es sorprendente que leas 100 libros al año. Yo que leo bastante nunca he llegado a esa cifra. No sé como le haces para leer varios libros a la vez, no es es que no pueda, solo que prefiero terminar uno y comenzar otro, siento que disfruto más la lectura de esa manera.

    ResponderEliminar