viernes, 6 de septiembre de 2019

Cosas de Viernes





Actualmente estoy leyendo...





1. El rebaño ciego de John Brunner.
2. Bellas durmientes de Stephen King
3. Érase una vez la taberna  Swan de Diane Setterfield



# Clubs de Lectura

· El chiringuito


Estoy con El rebaño ciego y Érase una vez la taberna Swan de este club.









# Retos

Os cuento un poco de que va cada reto porque es verdad que lo cuento a principio de año y ya no lo vuelvo a decir, pero much@s quizá no sepáis de que va la cosa...


* 100 lecturas: En este reto intento llegar a las 100 lecturas al año, es la cantidad que tengo puesta en Goodreads. El año pasado llegué y creo que este año no tendré problemas para superar la marca.

Ahora llevo ahora mismo 73 libros, 8 por encima de lo que tocaría para llegar a los 100.

* De la A a la Z: En este reto intento escribir la reseña de un libro que empiece por cada una de las letras del abecedario, nunca lo he podido completar. No canto victoria tampoco este año.

Me faltan por escribir reseñas de 11 letras: G, H, I, J, K, O, T, W, X, Y, Z.



* PopSugar: Este reto lo encontré en Goodtreads también y trata de leer libros que cumplan una serie de condiciones, hay 40 del reto básico y 10 del reto avanzado. No es un reto español sino americano y se hace la traducción de las diferentes categorías. Tampoco lo he completado nunca y bueno, no sé si voy bien o mal... pero me quedan aún 21 categorías por cerrar.

29/50.


Me faltan 21 libros para completarlo.



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    sin duda viendo el ritmo que llevas, no dudo ni por un instante que superes la marca del año pasado, y a sabiendas que llevas 8 más, creo que la superarás con creces.
    Sobre el reto PopSugar, tampoco se si vas bien o mal, pero vamos, 29 de 50, la cosa pinta bien ¿no? De no completarlo, por mi parte, vamos viéndolo a kilómetros de distancia, porque ni con un milagro podría leer tantos libros, igualmente deberías estar contenta. no creo que sea fácil realizar tantos retos con el ritmo que llevas y encima ofreciéndonos reseñas de los libros...
    Besotes

    ResponderEliminar