lunes, 5 de agosto de 2019

#Quotes17

Hoy os quiero dejar la siguiente imagen:




Hace años que leí El Quijote, recuerdo que fue un verano y leía uno o dos capítulos al día. Pensaba que sería una lectura mucho más dura de lo que en realidad fue, y al ver esta imagen he recordado ese momento, además es que creo que la imagen refleja muy bien la decadencia y tristeza del personaje y la combinación de elementos de hierro, ¡no me digáis que no es una pasada!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que Don Quijote es un libro que amé y odié a la vez. Lo ame porque la historia me parece bárbara, y lo odié porque en muchos momentos se me hizo un tanto pesado, pero como era lectura obligatoria en el insti..
    La verdad es que la imagen que nos dejas es bella y veraz por partes iguales. Primero es bella porque me gusta como nos presentan a ese Don Quijote, como bien dices, decadente y triste. Y veraz porque no puedo estar más de acuerdo con la frase. Escribiendo podemos siempre expresar lo que pensamos, incluso mejor muchas veces que si lo dijésemos hablando.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy buena imagen tiene mucho significado artísticamente es muy buena ilustración. La verdad, en ocasiones he intentado leer el libro, pero se me hace interesante y muy pesado eso sí, cuenta una historia para leerlo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Intenté leer ese libro muchas veces, pero simplemente no era para mi. Me gusta la imagen, y la frase me encanta lo que transmite.


    Saludos☄

    ResponderEliminar