lunes, 5 de agosto de 2019

#Quotes17

Hoy os quiero dejar la siguiente imagen:




Hace años que leí El Quijote, recuerdo que fue un verano y leía uno o dos capítulos al día. Pensaba que sería una lectura mucho más dura de lo que en realidad fue, y al ver esta imagen he recordado ese momento, además es que creo que la imagen refleja muy bien la decadencia y tristeza del personaje y la combinación de elementos de hierro, ¡no me digáis que no es una pasada!


11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que Don Quijote es un libro que amé y odié a la vez. Lo ame porque la historia me parece bárbara, y lo odié porque en muchos momentos se me hizo un tanto pesado, pero como era lectura obligatoria en el insti..
    La verdad es que la imagen que nos dejas es bella y veraz por partes iguales. Primero es bella porque me gusta como nos presentan a ese Don Quijote, como bien dices, decadente y triste. Y veraz porque no puedo estar más de acuerdo con la frase. Escribiendo podemos siempre expresar lo que pensamos, incluso mejor muchas veces que si lo dijésemos hablando.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fatal ponerlo como lectura obligatoria, entiendo que algun capitulo no esta mal dejarlo pero no hacer leer un tocho asi por obligacion, es normal que luego la gente no quiera leer!

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena imagen tiene mucho significado artísticamente es muy buena ilustración. La verdad, en ocasiones he intentado leer el libro, pero se me hace interesante y muy pesado eso sí, cuenta una historia para leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que me gusto como ilustracion, me parece super bonita!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Intenté leer ese libro muchas veces, pero simplemente no era para mi. Me gusta la imagen, y la frase me encanta lo que transmite.


    Saludos☄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo entiendo, tiene su que, pero ligero no es.. es cuestion de cogerlo con calma y leer uno o dos capitulos al dia,, no mas

      Eliminar
  4. ¡Hola! Una imagen muy creativa y totalmente de acuerdo contigo. Como diseñadora que soy, me encantan este tipo de diseños tan originales y efectivamente expresa muy bien la personalidad del protagonista de El Quijote, que yo también he intentado leer y me la dejé porque no me llamó la atención su lectura. Me agrada mucho la imagen.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la imagen está muy bien, estoy de acuerdo en que transmite como va decayendo el personaje. En cuanto a la frase es muy acertada, gracias a la pluma/lápiz/bolígrafo, representamos lo que nos masa por la mente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Da un poco de grima la ilustración pero es lo que dices, el propio Quijote iba decayendo según avanzabas las páginas...La frase es buena, aunque a veces es mejor callar, algunos pensamientos deben ser compartidos. Y ahora no con plumas sino con teclados, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!
    Que gran verdad!! A traces de las plumas o lapices, bolis...lo que tengamos en las manos a la hora de plasmar un pensamiento es lo que nos da la lengua.... Además el dibujo me ha parecico muy bueno, porque yo veo a Don Quijote... No sé tu. BSS

    ResponderEliminar