miércoles, 14 de agosto de 2019

Lectura Conjunta + Sorteo de "Los ecos del pantano" de Elly Griffiths

Hoy os traigo una entrada algo diferente, se trata de una lectura conjunta que hemos organizado Maria ML del blog Leyendo, Tejiendo y Cocinando en K.

Vamos a leer Los ecos del pantano de Elly Griffiths, lectura que además comentaremos también en las redes sociales.

¿Te animas a leerla con nosotras? Para motivaros un poco, deciros que sortearemos un libro entre tod@s los que os apuntéis y éste será enviado por la propia editorial antes de empezar con la lectura conjunta.




SINOPSIS


Una novela que te calará hasta los huesos...Las húmedas marismas señalan el límite entre la vida y la muerte. Adéntrate en sus turbias aguas de la mano de la arqueóloga forense Ruth Galloway.
La profesora de Arqueología Forense Ruth Galloway vive en una pequeña casa junto a una marisma en el condado de Norfolk. Se trata de un área remota donde se unen mar y tierra, considerada como un lugar sagrado por los hombres de la Edad de Hierro. Cuando la policía encuentra unos huesos en una zona de la marisma, el inspector Harry Nelson recurre a Ruth para que lo ayude, convencido de que se trata de los restos de una niña desaparecida diez años antes. Aunque esa posibilidad queda descartada, ya que los huesos pertenecen a una niña de la Edad de Hierro, Ruth continúa ayudando a Nelson para descubrir qué relación hay entre este caso y los rituales prehistóricos que tenían lugar en la marisma hace más de dos mil años.




BASES PARA LA LECTURA CONJUNTA


- Cualquiera puede apuntarse a la lectura conjunta, el único requisito es que se haga luego una reseña en vuestro blog, Instagram, Amazon o Goodreads.

- Dejarnos un comentario diciendo que participáis en ella.

- Ser seguidor de este blog y del de Maria ML.

- Si tenéis Twitter, comentaremos la lectura en Twitter con el hashtag #lclosecosdelpantano 

- Plazo para apuntarse hasta el 2 de septiembre.

- Plazo para publicar las reseñas hasta el 30 de septiembre.



BASES PARA EL SORTEO

- Se sorteará un libro entre los participantes que se apunten a la lectura. La editorial es quién mandará el libro a la persona ganadora.

¿Qué os parece? Una pasada, ¿no? Pues ya sabéis, si os hace tilín el libro podéis uniros a nuestra lectura conjunta, ¡Seguro que nos lo pasaremos muy bien!







2 comentarios:

  1. La reseña aunque un tanto espeluznante por lo del hallazgo en el pantano no deja de ser inquietante y despertar en mi las ganas de leer el libro, una gran iniciativa lo que proponen de recibir un ejemplar de parte de la editorial, sin duda muchos amantes de los libros se van a apuntar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabes la rabia que me da no poder apuntarme al sorteo, porque sinceramente, me es imposible comprometerme a leer el libro en menos de un mes. Porque claro si hay de plazo para apuntarse hasta el 2 y luego la reseña debe ser antes del 30 de septiembre, para mí ahora mismo, lo veo inviable.
    No sabes la rabia que me da, porque se ve un libro interesante y con una trama de esas que creo que te engancha a la vez que te va dejando sin aliento a medida que avanzas.
    No obstante, muchas gracias por ofrecernos el sorteo y como no, mucha suerte a todo aquel que se anime a participar.
    Besotes

    ResponderEliminar