miércoles, 28 de agosto de 2019

Fragmentos: La red púrpura

Hoy os dejo los fragmentos que más me han gustado del libro La red púrpura, de Carmen Mola:




#1

"Hace mucho tiempo que dejé de juzgar a nadie, señor Robles -contesta la inspectora con total sinceridad-. Nunca se sabe lo que está sintiendo el otro."

#2

"- Supongo que ya has oído lo que siempre se dice, que si a los diez minutos de estar jugando no has identificado al pringado de la partida, preocúpate, eso es que el pringado eres tú.
- Tiene gracia -se ríe Zarate.
- Pues no te vale para nada. En la partida de mañana, el pringado serás tú y todos se darán cuenta enseguida. Solo  vamos a intentar que no te desplumen demasiado deprisa. A ver, el póker es un juego de estrategia, no de suerte."




¿Qué os parecen? La red púrpura es un thriller y sé que los fragmentos elegidos pocas pistas os dará sobre el libro en sí, pero son los que más me han llamado la atención. 




7 comentarios:

  1. Con este tipo de novelas captas mi atención más de lo normal. Parece que tiene hasta algún toque de humor, que sino al final se crean hasta situaciones de tensión. Espero que publiques la reseña, porque si dices que así no sacamos nada en claro quiero saber más, bss!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me gustan este tipo de libros, me animo a empezarlos pero luego me cuesta acabarlos, ahora mismo no tengo mucha paciencia para ello pero lo dejare en mi lista de pendientes ahora que dispongo de tiempo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A pesar que los fragmentos nos den pocas pistas sobre el libro, sin duda el primero es una verdad como un templo.
    Solemos juzgar a la gente por lo que vemos, por lo que nos hacen sentir sus actos o lo que sea, pero pocas veces nos paramos a pensar en el porqué de que sean, piensen o actuen de cierto modo u otro.
    Así que antes de hacerlo, mejor intentemos ponernos en el lugar del otro.
    Con ganas de leer la reseña, que siendo un thriller tiene muchos números de que me guste.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que me han gustado mucho ambos fragmentos del libro pero el primero me ha gustado sin duda muchísimo, creo que para mi es una ley de vida. Me encanta que nos compartas los fragmentos de los libros para saber más sobre su contenido.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Holii Olga!!
    Me han gustado mucho los fragmentos, sobre el del pringado. Es totalmente cierto lo que dice, en una partida de cartas casi siempre hay un pringado al que desplumar. Por eso me ha hecho gracia este fragmento concretamente. En el poker no es cuestión de tener suerte, sino de lo bueno que eres jugando al poker.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta la reseña y tus párrafos elegidos son geniales, me has dejado con ganas de más, en lo de desplumar a alguien siempre hay alguno que se queda sin plumas !!!! Jajajaj el contenido se ve interesante

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que pocas pistas nos dejan estos fragmentos. Aún así me quedo con la frase que dice: "nunca se sabe lo que siente el otro" y es que es verdad. Cuando hagas la reseña, saldremos de dudas entre esta conversación que se traen y de qué o quién hablan.

    ResponderEliminar