viernes, 28 de junio de 2019

Cosas de Viernes





Actualmente estoy leyendo...




1. El visitante de Stephen King

2. Cabos Sueltos de Terri Reid
3. El caso de Charles Dexter Ward de Lovecraft



# Clubs de Lectura

* Oasis Literario

·· Stephen King ··


Hemos votado de nuevo y ha salido otro libro de Stephen King que no he leído aún: El visitante.



 ·· Thriller ··

Hemos elegido libro ya: La quinta víctima de J. D. Barker, pero aún no lo he empezado.





* La Isla Perdida: Primavera: hemos terminado ya el club de Primavera y empezamos el Chiringuito de Verano. Estamos en modo votación, pero van a salir muchos libros de ahí.


* Literatura y Cine: terminado el club, ya sin más libros hasta setiembre.



* Clásicos de Cabecera: club terminado, sin más hasta setiembre.





# Retos

* 100 lecturas: Llevo ahora mismo 57 libros, que no está mal.

* De la A a la Z: me faltan por escribir reseñas de las letras: G, H, I, J, K, O,  S, T, W, X, Y, Z.




* PopSugar: 24/50


 

11 comentarios:

  1. Hola!
    también tengo pendiente El Visitante, a ver que tal está. La quinta víctima no creo que lo lea porque el anterior del escritor no me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    El visitante lo tengo pendiente. Me encanta Stephen King y espero pronto poder leerlo. Espero tu reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué lecturas más interesantes te traes entre manos. Yo voy a ver si este verano me animo con El caso de Charles Dexter Ward de Lovecraft porque el año pasado lo empecé y me tiró para atrás. Este año que estoy más relajada a ver si consigo leerlo.
    Un saludo!! ^,^!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Dice que lleva 57 de 100 y añade, que no está mal. ¿Perdona? ¡Es de alucine!
    De los que nos hablas hoy que estás leyendo o vas a leer, el que más me ha llamado la atención es el de La quinta víctima. Supongo que ya de por si que sea un thriller ya despierta mi curiosidad, pero es que además viendo la portada... Así que estaré atenta las próximas semanas.
    Sobre el visitante, he leído que a pesar de ser autoconclusivo está relacionado con la trilogía Bill Hodge. Así que también me pasaré cuando nos hagas la reseña, por si es en verdad un libro que te puedes leer sin haber leído la trilogía o no tener intención de hacerlo (como es, por el momento, mi caso jejeje)
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola siempre nos traes libros muy in y de mucho enfoque creo que solo uno de ellos llamó mi atención y es la quinta victima algo que por si estaba buscando leer por lo que me pasaré por el un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que siempre descubro muchas obras literarias gracias a leerte y alguna siempre me llama especialmente la atención. Esperaré con ganas las reseñas.

    ResponderEliminar
  7. Hola! creo que, de los autores que has mencionado en esta entrada, Stephen King es un escritor brillante. Espero leer pronto las reseñas de los tres libros que estas leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Yo creo que este año consigues el reto de 100 libros sí o sí vas super bien de ritmo. Yo hace mogollón que no leo nada de Stephen King y estoy deseando leer tus reseñas a ver que tal. Así ya me las apunto para invierno que me imagino leyendo un libro suyo en plan mantita, chimenea... jejej Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, todo lo que te da tiempo de leer. Yo me tiro para leer un libro un montón. He de buscar tiempo, porque antes leía muchísimo y cuando veo los libros que aconsejas me perece leerlos todos!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno de los que mencionas pero suenan bastante interesantes, en definitiva los añadiré a mi lista de libros por leer

    ResponderEliminar
  11. Tienes un montón de libros por ller, pero me encanta tu hábito. Yo no he leído ninguno de los q mencionas, pero he retomado la lectura y quiero llegar a esa cuenta q tienes en un año en algún momento. Te felicito.

    ResponderEliminar