viernes, 15 de marzo de 2019

Cosas de Viernes





Actualmente estoy leyendo...


1. La señora Dalloway
2. Mr. Mercedes
3. Guía del autoestopista galáctico
4. Cuando el diablo se sienta a tu lado 

# Clubs de Lectura

* Oasis Literario

Tengo que terminar la lectura de Mr. Mercedes.





* La Isla Perdida

Sigo con La señora Dalloway, aunque tenemos para leer también Guía del autoestopista galáctico.




* Literatura y Cine

Mañana me toca club de lectura de La mujer de Martin Guerre de Janet Lewis.


 



* Clásicos de Cabecera

No tengo lectura para este mes.

* Lectura Conjunta Masiva por la Reina Lectora

Estamos leyendo Cuando el diablo se sienta a tu lado de Rachel Ripley. Intento leer un capítulo o dos al día y luego comentamos con el hashtag #cuandoeldiablosesientaatulado
 

  

# Retos

* 100 lecturas: 23/100, no voy nada mal de momento.

* De la A a la Z. Faltan: B, C, D, F, G, H, I, J, K, M, O, P, Q, S, T, W, X, Y, Z.




* PopSugar 13/50

[*] 7. Un libro del que creas que debería hacerse película: Reina Roja de Juan Gómez-Jurado. 







14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Admiro muchísimo que leas tanto a la vez, yo últimamente no puedo leer dos cosas a la vez, creo que tendrá que ver con mi estado de salud, me concentro tanto en la enfermedad que perdí mi ritmo de lectura ágil.
    Aunque en las salas de espera entre estudio y estudio admito que suelo avanzar bastante en mis lecturas.
    Esperaré con ansias la reseña de Mr. Mercedes, lo tengo pendiente hace mucho pero todavía no me decido si darle una chance o no.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  2. madre mia cuantas lecturas. Nosotras no tenemos muho tiempo pero leer siempre es genial y aporta muchas cosas. Vmaos llevandno nuestra lista de lbros pendientes con algunos que nos compartes ya que nos han llamado mucho la atención y nos vendran genial paradesconectar de la rutina!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Holii!!
    Me alegro de no ser la única que lee varios libros a la vez... Te va a encantar el Guía del Autoestopista Galáctico. Para mí es uno de los mejores libros de ciencia-ficción que he leído. Y si tienes ganas, échale un vistazo a la pelicula.
    ¡¡Nos vemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! no estoy leyendo ninguno de los que tu estas leyendo ahora,pero sin duda me encantará leer las reseñas y conocer un poo más sobre ellos, así que me quedo por tu blog, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    De los títulos de libros que nos hablas hoy, admito que por el título en sí, me ha llamado la atención el de Guía del autoestopista galáctico, quizás por la originalidad del título.
    Aunque siendo sincera, creo que me decantaría, si lo tuviese que quedarme con uno, elegiría, Cuando el diablo se sienta a tu lado. El título es muy sugerente y me da a mi que esconde tras él una de esas tramas de ¡aupa!
    Me quedo a la espera que nos hables más de él y como no, ver como vas avanzando con tus retos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No me canso de repetirte que me encanta todo lo que lees por mes. Ojalá pudiera hacer lo mismo que vos.
    Por otra parte, tengo pendiente de leer algo de King y no encuentro un hueco para hacerlo.
    Espero la reseña de el libro que estás leyendo de él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Stephen King! Aunque el titutí de "Cuando el diablo se sienta a tu lado", me parece muy atractivo. Ya nos contaras más cosas.
    Buena lectura!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Cuando el Diablo se sienta a tu lado lo tengo por aquí también pendiente de lectura. Es cortito y se ve interesante así que a ver que tal está.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me causa envidia (de la buena) todos los libros que estás leyendo. Actualmente solo estoy leyendo Harry Potter y las reliquias de la muerte (como por cuarta vez, aunque esta vez en inglés para practicar mi aprendizaje).
    Mr Mercedes me parece muy bueno, es el único que he leido de toda tu lista. La segunda parte me parece mejor aún, aunque no se si llamarlo segunda parte propiamente.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Wauuuu te encantan los libros y eso se nota, de todos los que has mencionado me gusta mucho MR Mercedes tengo buenas referencias de el creo que en breve lo leere.

    ResponderEliminar
  11. Me parece que vas bastante bien en todos tus retos, siempre me deja sorprendida tu capacidad de leer tantos libros a la vez!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona, por los títulos se ven libros a priori interesantes. Esperaré a leer tus reseñas, a ver si me apunto algún título. Me llama la atención Guía del autoestopista galáctico, no sé si será una comedia pero por el nombre algo de humor lleva. ¡Disfruta de tus lecturas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Me encanta ver semana tras semana como vas avanzando con tus retos literarios y los clubs de lectura, es una forma genial de descubrirnos nuevos libros
    Hace tiempo que tengo ganas de leer Guía del autoestopista galáctico, ya nos contarás que tal!
    Ah por cierto, al final ya he podido sacar de la biblioteca Los renglones torcidos de dios gracias a tu recomendación y reseña
    Un besazo

    ResponderEliminar