lunes, 1 de octubre de 2018

#Quotes39

Hoy os quiero dejar los diez mandamientos del lector:



Os confieso que no cumplo con los diez mandamientos... me salto el 3, sé que no debería leer un libro que no engancha o no me apetece, pero como me apunto a clubs de lectura pues a veces me toca hacer el esfuerzo de terminarlo y creo que eso no lo podré cambiar de momento, pero todos los demás los cumplo.

¿Y tú? ¿Cumples con todos o alguno te lo saltas a la torera?



8 comentarios:

  1. Hola Resi!
    Yo tampoco los cumplo todos a tres de diez, el dejar un libro aunque me cueste, es como antes muerta que sencilla !!
    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues yo tampoco cumplo los 10 mandamientos, alguna saga la he dejado a medias porque se me hace pesada, no siempre puedo leer todos los días y alguna vez he visto una película antes de leerme el libro. 😘 😘

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, yo si que cumplo todos los mandamientos. Que buena lectora debo de ser, eso si, apenas pido libros prestados porque o bien me los cojo en la biblioteca, o más económicos en digital, o tiro de los míos que siempre tengo libros por leer que no se acaban.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo no soy gran lectora, creo que no cumplo ni la mayoría, solo hay uno que siempre he tenido súper presente que es el 10, el de no doblar las páginas, nunca me ha gustado hacer eso, al igual que rayar el libro, tampoco, a menos de que sea por parte del autor, una firma, dedicatoria o algo así.

    ResponderEliminar
  5. jijijijij, me hace mucha gracia eso de... siempre leeras el libro antes de ver la pelicula porque yo soy todo lo contrario. Pero eso si, lo de la saga lo cumplo seguro (en las peliculas), jijijij. Me ha encantado conocer los mandamientos! Ahhhhh!! Y lo de doblar, nunca jamas se dobla un libro!! Es una cosa que odio! bss

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Yo cumplo casi todos los mandamientos, salvo el de leer todos los días, antes si lo podía hacer pero ahora no tengo mucho tiempo, eso sí, en cuanto tengo ratos libres, leo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola
    me ha encantado eso de los mandamientos del lector aunque el nro 8 es el que a veces no cumplo aunque admito que es porque en la mayoria de los casos, luego de ver la peli es que me entero que es un libro jajajajja

    ResponderEliminar
  8. Pues el 8 me lo he saltado alguna vez y luego no ha sido lo mismo porque les ponía a los personajes las caras de los actores. Luego el 4 hace mil que no lo cumplo. Y añadiría otro que me da bastante grima y es que no pintarás jamás los libros. Para algo están los post-it, bss!

    ResponderEliminar