miércoles, 10 de octubre de 2018

Fragmentos: Los gritos del pasado

Hoy os quiero dejar los fragmentos que más me han gustado del libro Los gritos del pasado de Camilla Läckberg:



#1

"De pronto, Patrick cayó en la cuenta de lo que acababa de decir. Annika y su marido no tenían hijos, así que había metido la pata con su imprudente comentario. Ella intuyó su preocupación.
- Tranquilo. En nuestro caso, es por elección propia. Lo cierto es que nunca hemos querido tener hijos; nosotros tenemos más que suficiente con derrochar amor con nuestros perros."

#2

"-¿Quieres decir que por qué tuve una aventura con Johannes? -la voz de Laine se había tornado fría, con un timbre metálico-. Porque él era todo lo que no eras tú. Yo fui una segunda opción para ti, una esposa elegida por razones de tipo práctico, alguien que debía ser consciente de cuál era su sitio y procurarte una vida tal y como tú la tenías pensada con el mínimo esfuerzo. Todo tenía que ser organizado, lógico, racional, ¡sin vida! -su voz se suavizó ligeramente-. Johannes no hacía nada que no quisiera hacer. Amaba cuando lo deseaba, odiaba cuando quería, vivía cuando quería... Estar con él era como vivir con una fuerza natural. Él me veía a mí, me veía de verdad, no sólo pasaba ante mí camino, de su próxima reunión. Cada encuentro amoroso con él era como morir y volver a nacer."


Hay pocos fragmentos que me hayan llamado la atención... pero me acostumbra a pasar con los thrillers. 

  

1 comentario: