lunes, 10 de septiembre de 2018

#Quotes36

Hoy os quiero dejar una imagen que me ha gustado mucho:



¿No os ha pasado muchas alguna vez que tenéis ciertos conocimientos que salen en el momento menos esperado y que no sabes muy bien de donde han salido?

En mi caso, a veces me he descubierto hablando como si lo supiera todo sobre la forma en la que actúa la policía en países como Dinamarca, Suecia o Noruega o los perfiles criminales que se hacen en EUA o cosas aún más raras... 

Con algunos libros acabo haciendo multitud de búsquedas por Internet sobre países, ciudades, obras de arte, grupos de música y un largo etcétera o sea que suscribo totalmente el mensaje del autobús: leer acaba haciendo que aprendas, quieras o no. 

¿Estáis de acuerdo con la frase? ¿Estáis llenos de conocimientos sacados de libros?


 

3 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Muy buena la frase.
    Sí, yo también lo noto, que adquiero muchos conocimientos de temas diferentes y es uno de los principales motivos por lo que me apasiona leer.
    Sobre todo la forma de trabajar de la policía, como te pasa a ti, ya me la sé casi de memoria, jeje. Y se nota las diferencias entre países, sí.
    Y al igual que tú, busco con frecuencia en Google información que me interesa para ampliar lo que cuentan en el libro. Y creo que es una adicción, cuanto más aprendo, más quiero saber.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La frase me encanto, estoy totalmente de acuerdo, es que con los libros podemos aprender desde palabras nuevas hasta conocer la cultura de otros países, o términos médicos y como dices hasta policiales, eso es lo más bonito de los libros. Enriquecernos en todo aspecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Me encanta la frase y además estoy super de acuerdo porque a mi también me ha pasado muchas veces!! Aprendo leyendo más que cuando estudiaba, y es que cuando haces algo con pasión es como se nos queda más en la mente
    Yo me doy cuenta cuando jugamos a juegos de mesa de preguntas o vero concursos en la tele, y digo, de donde habra salido eso? Pero lo se jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar