lunes, 30 de julio de 2018

#Quotes30

Hoy os dejo una frase de Haruki Murakami:


 
Después de leer la frase varias veces, debo decir que por un lado estoy totalmente de acuerdo con ella pero por otro no. 

Sí que pienso que leer los mismos libros te puede llevar a pensar lo mismo pero también está nuestra personalidad, nuestras vivencias y nuestras lecturas previas, ya en el pasado subí otra cita donde os decía que dos personas no leen el mismo libro porque todos interpretamos diferente las lecturas.

¿Qué pensáis vosotr@s sobre la frase? ¿Estáis de acuerdo con ella?
 

4 comentarios:

  1. Hola guapa
    Creo que es una de las pocas veces en las que no pienso lo mismo que la frase que compartes. En este caso pienso más como tu en el sentido de que creo que cada uno entenderá una cosa al leer y, por tanto, pensaremos diferentes. La personalidad, la educación, las circunstancias en las que hemos crecido y en las que nos encontramos en el momento de leer el libro también afectan
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Es una frase que es totalmente realidad. A mi me gusta buscar libros diferentes en tiendas de segunda mano que son de los que nadie lee con titulos muy raros y autores que nadie conoce. La verdad todo lo que conocemos lo hacemos a partir de lo que leemos de nuestras experiencias y de todo lo que nos pasa

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en parte, es verdad que leer libros que no son mainstream, te puede hacer pensar diferente, pero sólo porque lees cosas que no todo el mundo sabe. Estoy de acuerdo con que cada persona es un mundo, y cada uno puede interpretar un libro a su propia manera.

    ResponderEliminar
  4. La variedad ante todo... Definitivamente es mejor no ser de la multitud!!!

    ResponderEliminar