lunes, 16 de julio de 2018

#Quotes28

Esta vez más que una cita relacionada con los libros me he decantado por algo aplicable a nuestra vida:



Aunque es una de esas cosas que cuesta de ver, creo que podemos aplicar a muchas situaciones de nuestra vida: el trabajo, la pareja, los amigos... a veces te cuestan tanto de abandonar como un libro pero la única solución es esa, no seguir hasta ver si la cosa se soluciona, sino cortar de raíz.

¿Qué os parece? ¿Es quizá algo radical o estáis de acuerdo con ello?



 

11 comentarios:

  1. ¡Hola! si que puede ser un poco drástico, pero algunas veces hay que cortar las cosas de raíz.
    Besos, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  2. oh que frase mas buena, esta no la conocia y me ha encantado, que verdad mas grande, si no tiene solucion cambiamos jajaja, me ha encantado gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo veo radical. Las cosas hay que solucionarlas de una u otra forma: haciendo frente al problema, esquivándolo, camiando las circunstancias o nosotros mismos... es una buena manera de resumirlo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con los libros me pasa como con los cursos, si empiezo uno lo tengo que acabar pero en mi vida me he topado con alguna historia infumable que al final he tenido que abandonar muy a mi pesar y no te imaginas la rabia que me da pero les das una oportunidad, otra y otra al final sólo haces que perder el tiempo. Muaks

    ResponderEliminar
  5. No lo aplico en el caso de los libros, pero si en mi vida particular. Si hay algo que no me llena, no me satisface o me causa estrés, intento sacarlo de mi vida.
    Es una buena filosofía de vida.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Leí esta frase por primera vez hace mucho tiempo y no me gustó, nunca he sido de rendirme y dejar algo pero con el tiempo he ido madurando y creo que es muy cierta, hay veces que las situaciones o las relaciones no pueden salir bien, por mucho que nos empeñemos, y es mejor saber reconocerlo y dar el paso de dejarlo de lado
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola linda pues muy cierta la frase, me ha recordado a aquella que dice si un problema tiene solución para que preocupartes y si no la tiene tampoco hay que precuparse (algo asi, soy muy mala para los refraes y dichos) jajaja....bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que creo que sí. Para todos los ámbitos de la vida, y no solo en los libros, cuando algo no te llena es porque falla. Lo mejor es darse cuenta a tiempo y empezar de 0 si es necesario.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues yo estoy de acuerdo, no me parece una decisión radical siempre que este bien meditada, hay veces que lo mejor es cortar de raiz, se sufre menos, a mi parecer. Besos

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué buena es y muy cierta, se puede aplicar prácticamente a cualquier cosa o situación a lo largo de nuestra vida. ¡Me ha encantado conocerla!!! :)

    ResponderEliminar
  11. me ha dejado un tanto pensativa pero te admito que me ha gustado. En la vida muvhas veces tenemos que pasar página y sehir adelante... Otras veces la cosa es mas complicada y mejor cambiar el libro que es mas sano para nosotros.. Hace muy poquito opté por la segunda...Espro que haya acertado.. BSS

    ResponderEliminar