lunes, 2 de julio de 2018

#Quotes26

Verano... llevamos unos meses tod@s en modo dieta ON, mirando ya no solo las calorías de cada producto para adelgazar o llegar al cuerpo perfecto que buscamos... es que además nos vendemos la historia de que no lo hacemos para perder peso, sino para llevar una vida más healthy (ya sabéis que si no es en inglés no suena eficaz) y precisamente por eso me ha llamado la atención la frase que os dejo hoy:




Sí, leer lleva vitamina Sé xD que si lo pensamos un poco, nos hace igual de falta que la A, la D o la que se os ocurra...

Vamos a ponerle un poco de vitaminas a nuestra vida, ¿no?


 

 

5 comentarios:

  1. yo deje de tanto healthy porque de verdad es una obsesión y hay que vivir más y dusfrutar de las cosas pequeñas

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, buena frase. Y la verdad es que es una vitamina muy importante, la ignorancia es muy dañina, por tanto deberíamos de darnos un buen chute de vitamina sé cada día. Me la apunto!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!
    Lo de mirar las calorias ya a estas alturas...si no podia enfebrero ya me da igual todo.
    En cuanto a tu frase a mi me encanta. Con la lectura aprender a corregir ortografía (yo no pongo acentos muchas veces pq no quiero, no pq no sepa...) enriquece vocabulario y disfrutas de una buena novela. BSS

    ResponderEliminar
  4. Dejando a un lado el tema de las Callejas y el hecho de contarlas, creo que la frase es muy acertada. Al leer aprendemos más cosas y enriquecemos nuestro léxico, sin duda es importante para nuestro cerebro mantenerlo ejercitado continuamente! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! a mi me da igual qué calorias tenga la comida porque tiendo a la redondez haga lo que haga jejejeje. Pero estoy de acuerdo con la frase; leer nos hace saber más, pensar más y dejarnos engañar menos en la medida de lo posible. Besos!!

    ResponderEliminar