viernes, 20 de julio de 2018

Cosas de Viernes





CLUB DE LECTURA
 
# OASIS LITERARIO

He terminado ya El pacto, pronto os dejaré la reseña.




# LA ISLA PERDIDA

Terminado Ritos funerarios, mientras decidíamos nueva lectura larga, hemos terminado el relato de Asimov: El niño feo. 




 


RETOS


# 100 LECTURAS

Estamos a día 20 
de julio y llevo 43 libros, 

# DE LA A a LA Z: Así va mi autoreto de las letras:


Números
A - Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
Así es como se mata - Mirko Zilahy
American Gods - Neil Gaiman 

B
C - Cosmética del enemigo: Amelie Nothomb
D
E - 
- El guardián entre el centeno: J. D. Salinger
El papel pintado amarillo: Charlotte Perkins Gilman
- Entre dos silencis: Aurora Bertrana
- El cuento de la criada: Margaret Atwood
- El crimen del soldado: Erri de Luca
- El inocente: Gabriele D'Annunzio
- El escarabajo de oro: Edgar Allan Poe 
- En la hierba alta: Stephen King y Joe Hill
- El reloj de sol: Shirley Jackson
- El Gran Gatsby: Francis Scott Fitzgerald
- El niño feo - Isaac Asimov
F
G
H
I
J - Jaime Gil de Biedma: Miguel Dalmau
K

- La vegetariana: Han Kang
- La pareja de al lado: Shari Lapena
- La uruguaya: Pedro Mairal
- Las hermanas: Stefan Zweig
- La palabra contraria: Erri de Luca
- La princesa de hielo: Camilla Läcberg 
- La gaviota: Sándor Márai
- La fuga de Logan - William F. Nolan y George C. Johnson 
- Lo que vio la criada - Yasutaka Tsutsui


- Manor: K. H. Ulrich
- Momo: Michael Ende
N
O

Principiantes: Raymond Carver
- Pequeñas Infamias: Carmen Posadas
- Paranoia: Frank Thilliez
Q
R - Revolutionary Road: Richard Yates

- Siega: Neal Shusterman
Sopa de Miso: Ryu Murakami
T - Tokio Blues: Haruki Murakami
U - Una Corte de Rosas y Espinas: Sarah J. Maas
- Un rostro en la multitud: Stephen King y Stewart O'Nan
W - William Wilson: Edgar Allan Poe
X
Y
Z

Hasta aquí la entrada de hoy, ahora... a disfrutar de la proximidad del fin de semana :)


Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?


11 comentarios:

  1. Holaaaaa
    Yo no he leído el pacto pero me han hablado maravillas de él, así que estaré pendiente de tus reseñas. En tu listado solo veo que coincidimos entre todas tus lecturas (Hay que ver que son bastantes) Con una corte de rosas y espinas, libro que adoré con todo mi corazón.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. buenas noches que tal?
    Menuda lista de libro que llevas leído, te aplaudo, te doy toda mi admiración.
    No he leído ninguno de los que muestras en tu lista, últimamente solo leo libro a los peques...aixxxxxxxx.... pero el pacto me lo apunto porque he buscado y me pica la curiosidad.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que verguenza yo no he leido nada este año XD pero es que no soy muy de lectura... soy mas de series y pelis!, pero me ha encantado tu lista se ve que amas la lectura y te enamoras de cada libro que lees, a ver como termina esta lista a final de este año! Un besote

    ResponderEliminar
  4. cada vez que veo tu reto actualizado, me encantaría poder retomar el hábito de lectura, pero lo poco que leo me quedo dormida en cuestión de 3 minutos, ahora con 2 bebés, imaginate como voy.

    ganas de ver la reseña de "el pacto", :)

    el otro libro no me atrae mucho por el título jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. holaaa, cuantos librooooos.... yo ni uno jejeje, seguro hay que darse el tiempo definitivamente, espero que puedas completar tu reto y sigas leyendo muchos libros. besos

    ResponderEliminar
  6. Madre de mi vida, yo no podría nunca cumplir ese reto.
    La verdad que sabes que admiro a las personas como tú que leen de esa forma, porque yo leo ehh pero no así.
    De los libros de tu reto, me he leído solo uno... que verguenza, El asesinato en el Orient Express.
    Ya nos contarás como termina tu reto, quisiera ver todo lo que al final lees ... Küsse

    ResponderEliminar
  7. Wow! Cada vez que leo tu actualización de “Cosas de viernes” me impresiono al ver todo lo que has leído. Me gustaría leer las reseñas de los dos libros que mencionas, me intriga El pacto más que nada por la pequeña descripción que trae la portada, siento que ya sé que esperar, pero me gustaría saber tu opinión. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Olga. Por fin puedo decirte que terminé el libro que tenía entre manos. EL elegido ahora es la chica del tren. Los que nos presentas hoy no me suenan. ¿El pacto es de miedo? Por el aspecto de la portada lo parece, pero ya se sabe, no es buena forma de juzgar...bss!

    ResponderEliminar
  9. Que pasada!! jolines cuantos libros, la verdad es que deje a medias el libro "El Pacto" no conseguí engancharme a esta historia. pero creo que le daré otra oportunidad, odio dejar a medias una historia, sea mala o buena. Me chifla estos retos, es una forma interesante de motivar a la lectura.

    ResponderEliminar
  10. Esa lista hay que crecerla, aunque viendo cómo te encanta leer, estoy segura de que no te costará ningún trabajo. Quedo a la espera de tu reseña para "El pacto", parece interesante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. No hemos coincidido en ningún libro, yo ayer me terminé Cenizas de Alissa Bronte. Y al que tengo ganas de hincarle el diente es al pacto 😘

    ResponderEliminar