martes, 3 de julio de 2018

BookHaul: Junio

Hay meses en los que me salto este apartado porque los libros que voy leyendo y tengo nuevos ya os los comento por otro lado, ya sea el viernes con el tema de los clubs o en los relatos, pero este mes no podía dejar pasar la oportunidad de fardar compartir los libros nuevos que tengo y que por cierto han sido regalos ya que el pasado 25 de junio fue mi cumple y claro, he recibido algunos de regalo. La verdad es que no se puede estar más feliz.

Aquí os los comparto:



# Locke & Key II de Joe Hill y Gabriel Rodríguez



El año pasado ya me regalaron el primer volumen de esta novela gráfica firmada por Joe Hill y Gabriel Rodríguez y este año me han regalado la segunda. 
El primer volumen incluía: Bienvenidos a Lovecraft, Juegos mentales y Coronas de sombras, en el segundo y último tomo encontramos: Las llaves del reino, Mecanismos de relojería y Alfa y Omega. 
En estos dos tomos se incluyen los 6 cómics, es una edición muy cuidada y preciosa, en cuanto lea éste, os cuento sobre los dos.


# Azul casi transparente de Ryu Murakami.



Autor que habéis visto recientemente en el blog cuando reseñé Sopa de miso. De los cuatro libros que tiene el autor en español he leído dos (el que os reseñé y Piercing) y este será el tercero, me quedará para un futuro Los chicos de las taquillas.

# Los que sueñan de Elio Quiroga


De Elio Quiroga también he leído y reseñado un libro en el pasado: Idyll, novela que me encantó y desde entonces tenía esta pendiente, espero leerla pronto aunque de los libros nuevos es el más largo, a pesar de ello si es como Idyll la leeré en dos días.

# El último sueño de Guillem López


Segundo libro de este autor que tengo, pero confieso que no he leído aún el otro y mira que está en casa desde hace algo más de un año... tengo que encontrar tiempo para ponerme con la obra de Guillem López porque por lo que he leído se que me encantará.

# Sexo tras unos días sin vernos de Tao Lin


Título muy llamativo, es un libro que incluye 9 relatos de este autor. No conozco su obra pero por lo que me han contado está muy bien, ya os contaré.

# Ciudad revientacráneos de Jeremy Robert Johnson


Otro libro de la editorial OrcinyPress, la verdad es que de los que he leído ninguno me ha decepcionado y por la sinopsis este no creo que sea la excepción.


Ya veis, esta vez no he sido yo, los libros se han ido acumulando solitos... ahora solo me queda hacerles un hueco y no esperar a que pase un año para leerlos.




8 comentarios:

  1. Siento curiosidad por la antología esa japonesa. Ya nos contarás. En cualquier caso, que disfrutes de las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. yo pensaba que en un mes te daba tiempo a leer mucho mas... Con tu trabajo y guardias nocturnas a vecs tienes mucho tiempo muerte. incluyendo los descansos. De todos los libros que nos muestras y que ademáas resultan atractivos yo me quedo con el primero... BSSS

    ResponderEliminar
  3. Tienes muy buenas lecturas. Yo nunca hago mis bookhaul porque me da vergüenza saber todo lo que he comprado o me ha llegado y no sé cuando voy a poder leer.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, felicidades por tu cumple Olga! No me dijiste nada!! Ains, ainsss!! Y en cuanto a los libros, ese de ciudad revienta craneos tiene muy buena pinta! jejeje. bsss

    ResponderEliminar
  5. Que padre están los libros has reseña ciudad revienta cráneos, otro titulo que capto mi atención fue del de Sexo tras unos días sin vernos un titulo sin duda muy llamativo.
    Por cierto muchas felicidades por tu cumpleaños que cumplas muchos mas

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, pues la verdad que me atrae El último sueño , parece que sea un poco de fantasia distopica ¿es así? por cierto felicidades preciosa, tomo nota para mirar mas, a ver si finalmente lo cojo o no. gracias y buenas lecturas

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    He decir que algunos no son lectura que me atraiga mucho pero creo que el de sexo tras unos días sin vernos tiene que estar muy bien, me lo apunto. Gracias por compartirlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar