lunes, 16 de abril de 2018

#Quotes15

Cuanta verdad hay aquí:





Mira que yo no me considero una persona sociable, o sea, sí extrovertida pero nada sociable y no me parece una contradicción, pero de la misma manera que no tengo problemas en acercarme a gente con perros, tampoco veo problemas para iniciar una conversación con alguien que está leyendo un libro que a mí me ha gustado.

Supongo que es porque compartimos un sitio, ahora esa persona está donde yo ya estuve y me gustó, ya que luego le guste o no el libro es casi secundario, la cuestión es que como yo, lo ha elegido.

¿Os parece muy raro? 


Recordaros que estoy de sorteo, por un lado tenéis uno para blogger y por otro lado, uno en instagram, te puedes apuntar a los dos o sólo a uno.  

13 comentarios:

  1. Es verdad. Son puntos en común que dan pie a acercarse.

    ResponderEliminar
  2. Pues te diré que yo no soy de tomar la iniciativa para conocer a una persona, no se si eso me hace antisocial, pero no tengo ningún problema en conversar con alguien que se me acerque, y si veo a alguien que lee un libro que yo ya leí seguro me paso de largo jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Mira que yo si soy de las que toman iniciativa muchas veces y más si siento que puedo conectar con la otra persona, yo antes era muy antisocial y muy vergonzosa pero ahora siento que he superado esa parte, si veo una persona leyendo un libro que me gustó mucho y ya leí pues si que me acerco y hablo con esa persona, nadie sabe que puede descubrIr al hablar con el o ella. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me parece un gesto muy humano el acercárse a una persona, aunque no la conozcas de nada, por estar leyendo el libro que tú leíste. La verdad es que esa persona ya tiene dos puntos en común contigo, el primero es que le gusta leer, y el segundo que está leyendo un libro que tú ya has leído. Estas situaciones acercan a las personas y hacen que las relaciones sean "de verdad". Yo también soy de las que empatizo con la gente y pienso que una sonrisa y la sinceridad siempre son bien recibidas.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues a mí me parece genial, me siento identificada en otros aspectos en este sentido. Pero claro ves a la persona leyendo algo que a ti te trae buenos recuerdos, pues ya sabes que puede tener gustos similares o en su defecto te puede enseñar otro punto de vista del libro, pero ten por seguro que algo aprenderás tanto del libro, otra perspectiva y de esa persona con la que compartes un buen ratito que puede ser el comienzo de compartir otras bonitas historias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, pues fíjate que a mí eso de que se me acerquen sólo me ha pasado en EEUU, especialmente la primera vez cuando estuve en Chicago, varias personas se me acercaron para decirme que dónde había comprado mis zapatillas, otra vez por la ropa.. pero aquí en España no me ha pasado y yo no creo que lo hiciera tampoco aunque me considero una persona bastante social.. muaks

    ResponderEliminar
  7. Sin duda comprendo perfectamente, me pasa exactamente igual, no soy de iniciar conversaciones, pero tampoco de quedarme rezagada en una esquina escuchando.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Jo pues yo depende mucho de la situación y de cómo me encuentre yo en ese momento, pero si tengo tendencia a iniciar conversación con extraños si veo que surge la oportunidad! Ya sea de libros o de música, que suele ser lo más recurrido. Y con gente de fuera de España creo que me ha pasado incluso más aún que con gente de aquí. No sé, no es malo tener una conversación de algo que puedes tener en común con otra persona siempre y cuando sea algo recíproco, sino quizá si que puede ser algo raro! Hahahha un beso!

    ResponderEliminar
  9. Creo que es bastante habitual, confratenizar mas fácilmente con extraños, cuando existen elecciones en común. Sin embargo a veces igualmente nos limitamos, aunque exista este tipo de coincidencias. Por razones de timidez, falta de interés etcétera.

    Y también tengo algo de esa actitud. Saludos cordiales. :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues la verdad es que me pasa lo mismo que a ti, aunque he de admitir que también soy muy sociable :) Cuando tenemos algo en común con la otra persona, aunque sea una persona desconocida, nos resulta mucho más fácil aceptarla y abrirnos para entablar aunque sea un par de frases. Me paso directa a leer tus dos sorteos, que no estaba al tanto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!! Yo soy muy tímida por lo tanto hasta que no se me acerquen a hablarme probablemente yo no diga ni mu jajaja pero si que es verdad que una personaje esté leyendo el mismo libro que he leído me causa interés

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Esta frase siempre me ha parecido muy acertada. Creo que por los libros que uno lee se puede saber mucho de una persona, así que si ves un libro que te gusta es bastante probable que esa persona tenga rasgos por los que te caiga bien
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Como me gusta esa frase, tiene mucha razon y la frase es muy bonita!. Yo tambien soy poco sociable jaja, pero hay cosas que me hacen acercarme a las personas, asi que no me parece nada raro tu reflexion. Besos

    ResponderEliminar