martes, 10 de abril de 2018

MI PRIMER CUMPLEBLOG



Como os contaba ayer, hoy hace un año que abrí este blog, la verdad es que lo hice con ilusión y ésta se mantiene, cosa que me sorprende porque llevar algo así, como tod@s sabéis requiere bastante sacrificio, el tiempo que invertimos escribiendo no es remunerado o al menos, no en mi caso que no lo monetizo de ninguna manera. 

Han cambiado muchas cosas a lo largo de estos 365 pero sigo queriendo que esto funcione y llegar a vosotr@s cada día y a poder ser, contagiaros un poco de mi amor a los libros, la lectura y todo lo que tenga que ver con ello.

Os decía que tenía preparada alguna sorpresa y así es, no es que vaya a ser muy original, porque voy a organizar un sorteo, sí sí, ya he dicho que no iba a ser muy original... y lo peor es que sigo dándole vueltas a que voy a hacer, sólo os avanzo que finalizará el 30 de abril, tendrá que ver con libros y algún que otro accesorio y Sant Jordi va a tener un papel importante...

Pero os doy todos los detalles el jueves, no mañana porque tengo ya mi entrada con fragmentos de La Fuga de Logan y para un día que tengo hecho el post del siguiente, lo aprovecharé y así me doy 24 horas más para hacer imágenes y concretar detalles.

De momento sólo trasmitiros mi felicidad absoluta por llevar un año ya con este proyecto y espero que dure muchos más, que la ilusión no se acabe y que consiga juntar la fuerza necesaria para seguir con entrada diaria.

No os perdáis pues la entrada del jueves, ahí todo os será desvelado.

9 comentarios:

  1. Muchas felicidades! seguro el primero de muchos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo :D :D y felicidades por el cumple!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumpleblog! Y que sean muchos más :D Requiere mucho esfuerzo pero tiene su recompensa :) Besos.

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de felicitar en el post anterior, así que no me voy a repetir. Venía toda curiosa a este post, ya que decías que nos ibas a desvelar el misterio...y resulta que nos das más largas. Ya te vale, Olga, ya te vale jajaja Como sabes que siempre te leo estaré pendiente de ello, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja ya lo sé, no soy buena gente... abuso de vuestra confianza, ya lo ves xD

      Eliminar
  5. Hola Olga!!
    ¿¿Solamente un año?? Yo pensaba que llevabas mucho más... pero bueno, que me desvío del tema, ¡¡muchas felicidades por tu cumpleblog!! Ya verás que dentro de nada estás celebrando el segundo y después el tercero. Siempre dicen que el primer año es el más difícil, así que ahora todo viene rodado ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que bién por ti y por tu blog, me gusta tu energía y buena vibra para contagiar a los demás e incentivarlos a la lectura, creo que tiene hasta un sentido social ya que las personas se motivan muy poco a leer buenos libros, yo era una de esas lo confieso.
    Muchas felicidades y pa delante con tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho por tu cumpleblog Olga, Gracias por las reseñas que siempre sugieres y por contagiarnos tu amor a la lectura. En horabuena guapa y que sean muchos años más con tu proyecto.

    ResponderEliminar
  8. ueeeee FELICIDADES!!!! debe de hacer mucha ilusion verdad??
    Seguro que seran muchos más.Tu blog es fantástico,siempre dandonos reseñas tan bien elaboradas de libros.
    Me alegro mucho,a seguir creciendo y que juntas lo veamos.

    Un besito

    ResponderEliminar