lunes, 5 de marzo de 2018

#Quotes9

Lunes de citas, y esta entrada está programada... ahora mismo estoy en alguna parte de Italia, en Florencia... espero que a estas horas degustando un maravilloso capuccino con algún dulce típico... os juro que al volver va a tocar una dieta de lo más estricta... pero ya me ocuparé de ello el próximo miércoles, de momento os dejo con esta maravillosa escalera que he encontrado en Pinterest:




A mí me han parecido unos escalones maravillosos, como una escalera hacia el cielo de los lectores :) una pena que en la escalera de mi casa no pueda hacer algo así, porque de verdad que me lo plantearía, ¿Qué os parece?


8 comentarios:

  1. Qué pasada de escalera!! Y qué viajazo más de ensueño: ITALIA ❤❤ Espero mucho poder ir ahí pronto a ver todo el arte que hay en ese hermoso país. Disfruta del capuccino jeje y sobre todo disfruta el viaje. Me encantó la escalera, yo también me haría una si pudiera.. Besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué original! Jajaja, me encanta! Sería un placer subir y bajar por esos peldaños. No me puede gustar más esta escalera, para lectores empedernidos tener una así en casa sería muy especial.
    Que disfrutes de Italia! Cómo te envidio! Jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me gusta el diseño porque es muy Pinterest y como bien dices super original pero no encaja para nada con mis gustos decorativos así que dudo que pusiera algo así en casa caso de tener escalera.. espero que nos cuentes todo acerca de tu viaje pronto y por la dieta no te preocupes, hay tiempo antes de verano jajaja, muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues me parece unas escaleras super originales y que yo también las pondría así sin duda alguna porque está increíble, disfruta de tu viaje de ese café rico y no te preocupes por la dieta porque se puede retomar a demás no estarás tan mal como para preocuparte si te comes algún dulce de más! Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues las escaleras me parecen una maravilla, ami también me gustaría tenerlas en mi casa, si tuviera escalera en casa, claro😂. Ojalá lo pases genial en Italia y a la vuelta nos cuentes todo lo que has visto, los sitios en los que has estado, comidas típicas o lugares en donde ir a comer o a tomar algo, tiendas para comprar, COMO NO!!!! Y un montón de cosas más.
    Que lo pases muy bien disfruta y un fuerte abrazo. 🤗

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues me ha gustado mucho la escalera para guardar libros, me lo voy a mirar a ver si encuentro un lugar de la casa donde me entre. Pásalo muy bien en tus vacaciones, que bueno poder tener días libres y conocer Italia, ya nos contarás en tu regreso mas sobre el viaje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa! A mí si que me gusto mucho la escalera es una maravilla, me gustaría tenerla en casa me imagino lo que disfrutaste viéndola, espero que estés pasando una bonitas vacaciones, me imagino yo con una escalera así que contengan mis libros más preciados, me gustaría estar donde estabas en esta ocasión también desgustando un buen capuchino. Bss

    ResponderEliminar