lunes, 19 de marzo de 2018

#Quotes11

Hoy lunes de citas literarias os dejo con la siguiente:



"I am a part of Everything that I have Read"o sea: "Soy una parte de todo lo que he leído" 

Personalmente lo interpreto como que todo lo que he leído me ha ido moldeando para convertirme en lo que soy, por ello, los libros han permanecido dentro de mi, convirtiéndose en una parte de mi personalidad, de mi forma de ser. 
Creo que he sacado muchísima información de los libros, sobre mil cosas rarísimas que seguro nunca podré usar o que soltaré en conversaciones con amig@s y se quedarán O_O pero también, a la hora de decidir como actuar frente a esto o lo otro, le sacaré partido a mis lecturas, ya sea para bien o para mal, que no todo lo que sale en los libros va a funcionarme en mi vida...

¿Qué os parece la frase? ¿Como la interpretáis?




9 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que yo también lo interpreto así. A mi en lo personal, no podría vivir sin la lectura. Nos aporta conocimiento pero también muchas veces, nos hace viajar, evadirnos y realmente es algo que me fascina. Me ha gustado la cita que nos has compartido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con esa frase, cuando leemos nos quedamos con algunas cosas de las que leemos, dependiendo de lo que leamos claro,,yo por ejemplo, leo libros de hechos basados en la vida real, de superación personal y esas cosas, y me quedo con lo bueno y mejor que podría aplicar a mi día a día.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una gran frase y que estoy totalmente de acuerdo.
    Es como la de somos lo que comemos.
    Leer da mucha cultura y nos enseña y descubrimos cosas que no conocíamos.
    buena entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Pues en efecto, todo lo que leemos nos trae un gran conocimiento que quizá en su momento no sea relevante o quizá la lectura ni siquiera sea real pero seguro alimenta la imaginación, la capacidad de resolver, la concentración y atención. En lo personal me encanta leer y aprender de cada mundo que nos trae hasta las manos cada autor.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues yo creo que por ahí van los tiros. De ellos aprendemos, vamos cogiendo pequeños fragmentos y forjando cositas en nuestra vida que nos pueden ir marcando. Tanto los libros de lectura como los libros que usamos en la carrera por ejemplo.
    Me ha gustado mucho la frase, te hace pensar y reflexionar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lo interpretaria similar a ti sólo agregaría mi clásica frase todo pasa por una razón. En la lectura también las hay y en los aprendizajes. Creo que está imagen tiene mucha lógica y como la,interpretas también.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me encanta la cita y la interpretación que le has dado! Además, la imagen es preciosa. Tengo que admitir que me encanta este tipo de entradas donde siempre se pueden descubrir más cosas que simples libros!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. Me ha encantado tu cita literaria porque me siento muy identificada con ella..., sin duda alguna las personas somos una parte de todo lo que hemos leído porque eso nos ha hecho ser quien somos. Como bien dices nos ayudan a definir nuestra forma de ser, nuestra personalidad... Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!Buena cita, creo que yo opino exactamente igual que tu, que los libros que he ido leyendo, forman parte de lo que soy y voy amoldando cosas de ellos en mi persona. Un Saludo!

    ResponderEliminar