lunes, 26 de febrero de 2018

#Quotes8

Lunes de Citas literarias, hoy os dejo la siguiente de Oscar Wilde:


Dice él:

Con libertad, libros, flores y la luna, ¿quién podría no ser feliz?

Cuanto razón tiene, ¿verdad? Igual todos añadiríamos alguna otra cosa, por ejemplo, un buen vino o una buena comida o... pero lo que Wilde cita me parece correcto, los libros por descontado, también la libertad... las flores y la luna parecen más prescindibles o son lo que podríamos cambiar por otras cosas, pero a mí las flores me parecen bellísimas de ver crecer, y la luna bueno, también podría pasarme horas mirándola o sea que... de acuerdo con el escritor. 


¿Con qué cosas exclamarías eso de "yo con esto sería feliz"?


9 comentarios:

  1. Añadiría con mi familia y con muchísima salud.. algo de dinero tampoco está de más porque ayuda bastante a ser feliz pero bueno esto es super personal y subjetivo. Está claro que los libros nos regalan momentos únicos, también un buen viaje, tu familia.. no sé, para mí son cosas que siempre suman. Muaksss

    ResponderEliminar
  2. A Oscar Wilde, se le olvido agregar salud, café y vino. jeje que más necesitariamos para esas noches de luna y libros...
    Maravillosa frase

    ResponderEliminar
  3. Que frase más cierta y más bonita! Adoro los Quotes porque me encantan las frases que nos presentas.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la frase! Yo diría que con libros, familia y salud, la vida es perfecta. Si Oscar Wilde nos regala flores y coloca la luna en el cielo, mejor aún, pero imprescindible, para mí, tener salud y a la familia bien cerca.
    Por cierto, no sé si la letra es original del autor, pero me parece chulísima :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa frase y muy inspiradora. Al igual que mi la chica del comentario anterior yo añadiría con salud y la familia cerca ¿quién puede pedir más?

    Por cierto la imágen y la tipologia del texto no pueden gustarme más.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues mira yo cambiaría las flores por mis hijos, por que las flores? Porque no consigo que me crezcan bellas, siempre se me echan a perder jejejje así con este cambio sería perfecto, a mi me encanta mirar la luna y las estrellas y no tener que hacer nada más sólo relajarme esos momentos de paz son con los que me quedo, bss

    ResponderEliminar
  7. Esta cita de Oscar Wilde es totalmente acertada! Aunque yo sí añadiría a la persona a la que amo y que me corresponde, a día de hoy es el amor de mi vida y debería estar en todos y cada uno de estos momentos, las flores, la luna y los libros son totalmente imprescindibles, la libertad... eso solo está en cada uno el conseguirla.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Da igual con lo que digamos ahora que somos felices si lo tuvieramos, en cuanto lo tuvieramos querríamos otra cosa y cuando la tuvieramos otra... Creo que no es pensar con que seríamos felices sino aprender a ser felices con lo que tenemos, aunque creo que muy pocos lo consiguen porque siempre queremos mas, creo que es inherente a la naturaleza humana.

    ResponderEliminar
  9. Coincido totalmente, y la luna aporta mucho más, o al menos a mí. Es paz, es serenidad, es calma, es belleza, tranquilidad, ... Una noche de verano con luna llena es un placer que se disfruta.
    Aunque bueno, si bien es cierto siempre piensas que te falta algo para colmar tu felicidad y cuando lo tienes cambia tu visión, y te fijas otra meta. Al final, estamos en una búsqueda constante de algo material que creemos que nos va a satisfacer ... Por lo que si tengo que elegir con lo que sería feliz elijo el poder de ver lo bello y positivo en cada elemento que me rodea.

    ResponderEliminar