viernes, 19 de enero de 2018

Cosas de Viernes


CLUB DE LECTURA

# EL TREN POLAR


Llevamos ya leído: Tokio Blues de Haruki MurakamiLa pareja de al lado de Shari Lapena, El guardián entre el centeno de J. D. Salinger y estamos ahora con: El muñeco de nieve de Jo Nesbo.




# LITERATURA Y GIRONA

Sigo con Entre dos silencis de Aurora Bertrana.



# LITERATURA Y CINE

Mañana sábado es día de comentar el libro, pero sé que no terminaré a tiempo, se me hace difícil de leer aunque me paso el día con el libro arriba y abajo.





RETOS


# 100 LECTURAS

Estamos a día 19 y llevo ya 6 libros, para ir bien debería leer unos 8 o 9 al mes, o sea que no pinta mal creo.

# DE LA A a LA Z

Números
A
B
C
D
E - 
- El guardián entre el centeno: J. D. Salinger
El papel pintado amarillo: Charlotte Perkins Gilman
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T - Tokio Blues: Haruki Murakami
U
W
X
Y
Z

Hasta aquí la entrada de hoy, ahora... a disfrutar de la proximidad del fin de semana :)

Y vosotr@s, ¿qué estáis leyendo?


10 comentarios:

  1. Hola !

    Pues no he leído ninguno de los que nombras pero me anoto en mi larga lista el muñeco de nieve y el papel pintado amarillo
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola nena, pues no he leido nada de lo que has subido, así que ya estan anotados para mi siguiente compra, y lo que si me ha encantado es el reto de la A a la Z, veré si entre los 100 que me he propuesto leer este año, cubro todos, sería interesante, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Los libros que muestras se ven muy interesantes, aunque ahora lo único que estoy leyendo se llama el libro el arbol rojo, es un libro que habla del marketing en el multinivel, y te pone las cosas muy en claro, la verdad me está gustando mucho porque no solo ayuda a tu negocio sino a ti mismo por los temas que toca :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! El guardian entre el centeno me suena mucho, creo que lo tengo en pendientes...hace mucho que no leo y cuando lo hago es para volver a leer libros jaja, al final la lista de pendientes no baja.
    Leer 8 o 9 libros al mes! Creo que no lei tantos libros en un mes en mi vida!creo que seria incapaz de cumplir esos retos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que llevo tiempo sin poder dedicar a la lectura, y me gustaría pero últimamente lo único que más se le acerca son las reseñas de los blog. Yo creo que vas bien de tiempo y podrás leer seguro los 100 libros. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Yo este año empecé a leer a Ken Follet, pero el problema que tuve es que a mi me gusta leer antes de dormir y sus historias de suspenso hacen que tenga unos sueños de lo más extraños.

    Creo que dejaré ese libro para cuando lea por las mañanas o durante el día, pero sigo en la búsqueda de algo sencillo y alegre como para leer antes de ir a dormir. ¡Acepto recomendaciones!

    Por ejemplo, ya me he leído todos los de Zafón y me encanta, y por supuesto, aunque me digan “girly”, Keyes también es de mis favoritas.

    Hasta pronto
    Marie

    ResponderEliminar
  7. Hola!! tengo muchas ganas de leer El muñeco de nieve porque la película parece que tiene misterio, intriga y algo de suspense o miedo. La pareja de al lado fue un libro de infarto que no fui capaz de soltar hasta que lo terminé; con Murakami no puedo jejejeje he empezado a leer algún libro suyo pero no tengo forma de llegar ni a la mitad. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa 😘 si no recuerdo mal, aun no he leído nada de lo que nos propones. Unos se ven más interesantes que otros, para mi gusto claro, y me los apunto. Muchas gracias por tu siempre tan buenas sugerencias. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Wow Resi de 8 a 9 libros por mes, eso es bastante para mi, me gusta que hagas este resumen, así inspiras a las que te seguimos para ir leyendo lo que tú también lees, por ahora estoy leyendo artículos de blogs, la verdad que empecé el año muy floja para la lectura, he estado más escribiendo que leyendo, aunque sé perfectamente que debería ser al revés, más lectura que escritura, vamos a ver qué libros me esperan en febrero, luego te cuento. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar