lunes, 13 de noviembre de 2017

Quotes #32



Bueno, os he querido dejar  hoy esta imagen porque creo que todos los lectores hemos sufrido en algún momento dolores por culpa de los libros, yo os comento algunos de los míos: 

- A veces me duermo apoyándome en la muñeca mientras estoy leyendo y luego cuando me despierto me duele horrores. 

- Más de una y dos y veinte veces me ha golpeado el iPad en la cara y maldita la gracia que me hace cuando eso ocurre, pero es porque me estoy durmiendo y antes quiero acabar el capítulo (es un error siempre porque al día siguiente tengo que volver a empezar porque no me acuerdo de nada de lo último leído), pero me sigue pasando casi cada día.

- Esa manía de leer en el sofá con la manta, hace que todos los bichos decidan venir a dormir encima mío, un perro debajo de la manta, otro a los pies y el gato a poder ser encima, tan encima como pueda y si puede desestabilizar el libro o el iPad mejor. Al final no te puedes ni mover con tanto animal y acabo con dolor en las piernas fijo.

- Los ojos, por Dios, como duelen a veces los ojos cuando estás en un sitio y te toca esperar y no te has traído nada para leer, entonces te ves obligada a leer en el móvil y fuf, lo peor, pero lo sigo haciendo porque lo contrario es el hastío y la muerte en vida.

¡No os aburro más con mis dolores! ¿Os pasa también a vosotros o soy yo sola que sufre leyendo?

 



1 comentario: