lunes, 2 de octubre de 2017

Quotes #26

Entrada de lunes con una nueva cita literaria:

"I am a reader that means I live in a crazy fantasy world with unrealistic expectations... Thank you for understanding"

que significa:

"Soy un lector que significa que vivo en un mundo de fantasía loca con expectativas poco realistas...
Gracias por entenderlo".





¿Estáis de acuerdo con la cita de hoy? ¿Es verdad que los lectores vivimos en un mundo de loca fantasía? Y con ¿expectativas poco realistas?

Confieso que quizá lo primero sí, pero lo segundo lo pongo en duda... vaya, que creo que más o menos tenemos las mismas expectativas poco realistas los lectores que los no lectores... ¿Qué os parece?

 

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Creo que sí que estoy de acuerdo con la cita :) La verdad es que nunca me había planteado esta cuestión así, pero después de leerla, creo que vivimos en un mundo de fantasía y que en él todo puede hacerse realidad. Y eso, en el mundo "de verdad", es muy difícil de encontrar, porque no muchas personas creen en la magia y en la ilusión ;)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Totalmetne de acuerdo con Maria, todos vivimos en un mundo de fantasia que puede convertirse en realidad,no todos estan concientes de la capacidad que tienen para lograrlo. Gracias por compartirnos esta frase.

    ResponderEliminar
  3. hola Resi! Creo que si, vivimos en un mundo de fantasía, la diferencia tal vez si sean las expectativas, pero lo que para unos es mágico no lo es para otros, yo por ejemplo que amo los libros de romance sé que no va a venir un príncipe en su caballo y nos enamoraremos en un minuto, pero lo mágico es encontrar a alguien que te haga sentir como en un cuento!! Muy buena nota! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi opinión es que depende de la visión de cada uno y también varía según el ámbito en el que se aplique. Por ejemplo, yo soy muy realistas en relación a mi visión de futuro, ahí me gusta tener los pies sobre la tierra. Sin embargo soy una soñadora y creo en la ilusión, en el amor y en los sueños. Aun así, la frase me ha encantado! Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  5. La fantasía no falta, siempre vivimos pensando en pajaritos preñados, igual cada uno vive las expectativas según como le toque.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa
    A mi esta frase me ha hecho mucha gracia, de hecho me ha arrancado una gran sonrisa, sobretodo el gracias por entenderlo del final.
    Creo que si, que los lectores, sobretodo los que tendemos hacia lo no realista, somos más fantasiosos, nos perdemos más por los mundos del ensueño. En cuanto a las expectativas realistas o no...eso ya depende de cada persona, no creo que afecte el leer mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Una persona amante de la lectura es muy probable que viva es su mundo de fantasía. Los libros ayudan muchísimo a tener imaginación

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, posiblemente quienes más leemos soñemos más pero de ahí a que no seamos realistas no lo creo. Lo que sí es un mundo aparte, abierto a la imaginación pero a mi parecer no nos hace más realistas sino mucho más creativos. Vamos que sólo le veo cosas buenas, siempre positivo. Muaksss

    ResponderEliminar
  9. Me parece una buena frase y estoy de acuerdo contigo en que ser lector es vivir en un mundo de fantasía loca porque los libros te llevan a soñar. Ahora tener expectativas poco realistas ya no me parece cierto, puedes leer libros y estar con los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
  10. ¿Se puede ser lector viviendo en este mundo de fantasía y vivir con los pies en el suelo? Creo totalmente que sí no porque leas y te guste entrar en esos mundos significa que vivas sin expectativas realistas, no le veo la relación sinceramente, así que no esto de acuerdo con la segunda parte.

    ResponderEliminar
  11. Es impresionante como una frase tan corta puede sacar mucho que decir.
    Cada lector vivimos un mundo diferente cuando encontramos un nuevo libro.
    Me enloquece descubrir nuevas historias en cada libro que leo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que es algo que depende de la persona. Habrá quien se tome de forma más personal las lecturas y otras que al cerrar el libro bajan de las nubes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta vivir en un mundo de fantasías si te digo la verdad. En mi mundo solamente pasan cosas buenas y me encanta, por eso evito las noticias, no me gustan los dramas y trato d vivir una vida a mi manera. Así que no sé si estar o no de acuerdo con la frase, pero una cosa es cierta tanto los que leemos como no, vivimos nuestro propio cuento :)

    ResponderEliminar
  14. Creo que el lector tiene la posibilidad de vivir tanto en la fantasía como en la realidad, eso es lo grandioso de leer, que puedes estar en muchos mundos al mismo tiempo, que puedes viajar a través de las palabras y estar sentada en tu cama con la mente y el imaginario viajando hacia el otro lado del mundo, pero esto no quiere decir que no sean realistas, solo que saben viajar y regresar en un mismo instante llenando al pensamiento de muchas perspectivas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar