viernes, 13 de octubre de 2017

Cosas de Viernes

# La mansión encantada




Como os he contado en una entrada anterior me apunté en su día a un club de lectura organizado por La cafetería de Audrey en Goodreads. Llevamos ya 6 relatos o novelas breves leídos de cuatro temas diferentes:

La venganza de los gnomos de jardín de R. L. Stine (gnomos y elfos)
Vampirismo de E. T. A Hoffmann (vampiros)

Y después de dejar los vampiros caímos en las... ¡Brujas!

De esta temática hemos repetido, o sea que son dos los libros que vamos a leer, el primero ya está terminado y el segundo estoy en ello...

Los sueños en la Casa de la Bruja de H. P. Lovecraft
Las brujas de Salem de Arthur Miller

Lo dicho, estoy con el segundo, ya os contaré que tal...





11 comentarios:

  1. Que buena iniciativa! me encanta esa idea de "casa del terror" pero con libros jaja, que original!
    Los libros de brujas, miedo y esas cosas me dan un poquillo de repelús, porque soy miedica y tengo una imaginación increíble que me hace meterme literalmente en cada libro que leo jaja, pero el de las brujas de salem ya lo he leído y está bien.

    ResponderEliminar
  2. Wow... primera que veo un juego, club o concurso así, creo que muchos lo necesitan para aprender a disfrutar de la lectura; aunque empezó con otra temática me gusta más la de vampiros y brujas, esos temas me llaman mucho la atención.
    Debe ser apasionante estar en un Club así, ya iba leyendo las reglas y me imaginaba una casa super grande creo pero fantástica. Ya nos contarás sobre las brujas de Salem ... Küsse

    ResponderEliminar
  3. Tenemos gustos muy diferentes jejeje... no soy nada de brujas ni de vampiros, ni nada relacionado, así que no creo que caiga en la tentación jejeje. Pero considero que esto ayuda a promover la lectura que ahí si que me apunto ya que es uno de mis pasatiempos más recorridos.
    ¡Muy buena iniciativa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que experiencia tan gratificante pertenecer a un club de lectura e ir leyendo libros en común y luego comentar sobre ellos.
    Supongo que tus últimas lecturas corresponderán a esta época de Halloween y luego iréis variando las temáticas.
    Ya nos contarás si te han gustado los libros, bss

    ResponderEliminar
  5. Hola, que bueno que participas en un club de lectura, yo antes lo hacía y es gratificante la experiencia que uno obtiene y los libros que uno llega a leer, por lo que veo estas lecturas correspondían al tema de Halloween, me da curiosidad el libro de la bruja de salem ya que tienen diversas historias, ya nos contarás que tal son cada unos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me chifla esta clase de iniciativas de organizar un club de lectura e ir leyendo novelas largas o cortas como es tu caso y de temáticas diferentes, para luego juntaros y hablar sobre ellas: qué os han parecido, qué destacaríais, qué opináis sobre algo en concreto... Los temas elegidos hasta ahora: licántropos, elfos, vampiros y brujas me gusta mucho y deseando estoy que nos puedas hacer alguna reseña sobre alguno de ellos, además soy muy fan de los escritores que habéis elegido, sobre todo de Stephen King y de H. P. Lovecraft.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ostras! ¡Qué iniciativa más chula! Me ha parecido súper original, divertida y diferente. Personalmente, yo no leo novelas de terror porque no conseguiría conciliar el sueño por las noches. Pero sí que tengo que reconocer que los relatos que habéis elegido me llaman mucho la atención. Me ha picado el gusanillo con los dos de brujas. ¡A ver s saco el valor suficiente y me animo a leerlos! Ahora, sin por fin me atrevo y no duermo por las noches... ¡será culpa tuya! ¡Es broma! Un besito, guapa. :)

    ResponderEliminar
  8. Uys yo ya te dije que me encantaba la temática de este grupo de lectura (como no) pero ya me he fijado en un libro que no me consta que hayas reseñado: Vampirismo así que no te quiero presionar jajaja pero cuando puedas espero que nos cuentes qué te ha parecido el libro, tengo 3 pendientes ahora de lectura pero si ese está bien puedo serles infiel con él sin problema. Muakssss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la temática de tu club de lectura! Licantropos, vampiros y ahora brujas! Como mola!! Y las Brujas de Salen es suuuuper famoso, yo vi la peli y aunque es muy antigua no esta mal
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Me ha encantado la temática del club de lectura, llama muchísimo la atención, sobre todo los libros de vampiros, pero ya los de brujas si que me pierden, me voy a apuntar los títulos para buscarlos y leerlos. Me parece una actividad muy entretenida. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo!! Conozco este club de lectura, pero no me apunte, por que los libros no me llamaban mucho, aunque tengo que decir que adoro los vampiros y los hombres lobo dldjsksksks desde que leí crepúsculo me enamore de ellos JAJA JAJA JA UN BESITO!!

    ResponderEliminar