viernes, 8 de septiembre de 2017

Libros que son como joyas #2







Hace unos días os dejé una entrada con un libro que tengo desde no hace mucho pero que me encanta, se trata de una edición de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll y que podéis ver aquí. 


Hoy viernes vuelvo con otro libro que adoro, este lo tengo desde hace muchos años y es de mi querido Poe, se llama El gato negro y otros relatos de terror e incluye ilustraciones de Luis Scafati, es de la editorial Brosquil y veréis veréis que bonito:


Esta es la portada:





y la parte interior de la portada:







Algunas ilustraciones del interior:

De El pozo y el péndulo


De El entierro prematuro

De El entierro prematuro
¿Qué os ha parecido? las ilustraciones son algo macabras pero como las historias de Edgar Allan Poe en realidad... no podíamos esperar menos :)



1 comentario:

  1. ¡Hola! Amé la apariencia del libro de Alicia, amo demasiado esa historia.
    Con respecto a El gato negro y otros relatos de terror, me gustaron mucho las ilustraciones, sin duda animan a querer leer las historias.
    Gracias por la entrada, nos estamos leyendo^^

    ResponderEliminar