lunes, 31 de julio de 2017

Quotes #17


En la entrada de hoy una cita, para mí, totalmente cierta: "Some Stories Stay with Us FOREVER", o sea, "Algunas historias permanecen con nosotros para siempre".

Hay libros que cuando cerramos la última página sabemos que estaban hablando de nosotros o de aquello que querríamos que ocurriera en nuestra vida, deseamos ser la protagonista, vivir esa historia o que acabe como la que hemos terminado, esas historias se quedarán siempre con nosotros, hay tantos libros que podría citar...






¿Qué historias que hayáis leído se quedaran en vuestro corazón para siempre? ¿Habéis sentido que algún libro esté hablando de vosotr@s?


14 comentarios:

  1. Para siempre jamás!! es verdad!

    Para mí, hay tres historias que me han marcado y las voy a estar recomendando toda mi vida: Mi Amado FRANKENSTEIN De Mary Shelley. LA LECCIÓN DE AUGUST de JR Palacios y MI VIDA COMO TRAIDORA De Ghahramani (Iraní).

    Hay muchas más, pero estas tres son las que me marcaron mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Me identifico totalmente con la cita. Es verdad que hay historias que aún después de terminadas se quedan en nuestras memorias para siempre. Eso me paso con "El Padrino" y con "Amor en los tiempos del cólera". Ambas historias todavía siguen en mí. Tanto que no me canso de ver hasta las películas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si hubo un libro que me marcó mucho y fue la saga de entrevista con el vampiro cuando se describe al personaje de lestat en el segundo libro ya que en el primero parece egoísta y manipulador. Me sentía como él en cada párrafo que expresaba la única diferencia es que él era inmortal.

    ResponderEliminar
  4. si que es ceirto que a veces cuando leemos un libro nos sentimos como la protagonista pero nunca nos ha pasado de sentirnos igual de principio a fin, sino en algunas de las aventuras o sentimientos hace algo. Lo que es genal es leer o ver pelis y verte en algunos momentos reflejados o queriendo tener esa vida!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he creído que en muchos de los libros que he leído encuentro cosas que pueden ser relevantes en mi vida. Es como encontrar lecciones que no andabas buscando conscientemente pero que están ahí, enfrente, escondidas en las líneas de un libro.

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado sentirme identificada con algunas de las historias que he leído y muchas veces regresan a mi mente para hacerme recordar que actitud debo tomar frente a algunas situaciones

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta cita tiene muchísima razón.. y es que es verdad eso de que algunas historias permanecen con nosotros para siempre.. A veces lees un libro y te sientes totalmente identificada con la historia o con el personaje.. Si he sentido alguna vez esta sensación, pero la verdad que ahora no sabría decirte cual en concreto porque han sido varios.. pero son libros o historias que en ciertos momentos de mi vida vuelven a mi cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Sin duda que uno de esos libros han sido: Siddartha de Hermann hesse y Brida de Paulo Coelho

    Y muchos muchos otros, me encanta leer.

    ResponderEliminar
  9. Que sintiera que hablan de mí, no recuerdo ahora mismo, y es que no dejo de pensar en La Voz Dormida cuando me preguntan por qué libro recomiendo. Es mi libro (y la peli también) favorito y se me quedó anclado en el corazón para siempre. He perdido la cuenta de las veces que lo he leído y me rompe por dentro cada vez, es empezar a leerlo y ya se me caen las lágrimas jajaja no lo puedo evitar, me toca muchísimo la fibra :)

    ¡Abrazos gordos, gordos!

    ResponderEliminar
  10. si que me ha pasado de que a veces leyendo empatizamos tanto con algún personaje que parece que sea una parte de ti. Sin embargo ahora mismo no recuerdo ningún título en concreto a pesar de que soy lectora empedernida ;-) Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Pues si que es verdad a veces cuando leemos una historia nos parece que somos la protagonista yo creo que es porque nos está gustando mucho la lectura y empatizamos con el personaje. Me ha pasado con Jane Eyre y no es que haya pasado por una historia de amor semejante pero me gustó tanto que me imaginaba en esa época.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Es cierto, siempre me he sentido así con algunos libros,quizas no de principio a fin, pero si en algunos tramos me habría encantado ser la prota pirata de esa aventura en la isla de las cabezas cortadas, ¡en serio, me fascinaba!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Holaa
    Me ha pasado un montón de veces, tal vez en mas situaciones que en un libro hecho... O acabo de recordar uno, se llama, "10 cosas de mi lista" creo que así, donde ella cumplía sus sueños de cuando era niña, y se daba cuenta lo perdida que estaba de ser ella misma
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. Hola soy albrmr. Espero que esta sea la definitiva ����
    Cuando abrí tu blog me encantó porque adoro las reseñas literarias. Lo mejor de la lectura es que los libros siempre van dejando algo de ellos en tu interior
    Este verano he leído dos que recomiendo totalmente y que han dejado en mi alma buen recuerdo. Son Patria, de Fernando Aramburu y El Sr Penumbra y su librería 24 horas abierta de Robin Sloan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar