lunes, 31 de julio de 2017

Quotes #17


En la entrada de hoy una cita, para mí, totalmente cierta: "Some Stories Stay with Us FOREVER", o sea, "Algunas historias permanecen con nosotros para siempre".

Hay libros que cuando cerramos la última página sabemos que estaban hablando de nosotros o de aquello que querríamos que ocurriera en nuestra vida, deseamos ser la protagonista, vivir esa historia o que acabe como la que hemos terminado, esas historias se quedarán siempre con nosotros, hay tantos libros que podría citar...






¿Qué historias que hayáis leído se quedaran en vuestro corazón para siempre? ¿Habéis sentido que algún libro esté hablando de vosotr@s?


7 comentarios:

  1. Para siempre jamás!! es verdad!

    Para mí, hay tres historias que me han marcado y las voy a estar recomendando toda mi vida: Mi Amado FRANKENSTEIN De Mary Shelley. LA LECCIÓN DE AUGUST de JR Palacios y MI VIDA COMO TRAIDORA De Ghahramani (Iraní).

    Hay muchas más, pero estas tres son las que me marcaron mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Me identifico totalmente con la cita. Es verdad que hay historias que aún después de terminadas se quedan en nuestras memorias para siempre. Eso me paso con "El Padrino" y con "Amor en los tiempos del cólera". Ambas historias todavía siguen en mí. Tanto que no me canso de ver hasta las películas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si hubo un libro que me marcó mucho y fue la saga de entrevista con el vampiro cuando se describe al personaje de lestat en el segundo libro ya que en el primero parece egoísta y manipulador. Me sentía como él en cada párrafo que expresaba la única diferencia es que él era inmortal.

    ResponderEliminar
  4. si que es ceirto que a veces cuando leemos un libro nos sentimos como la protagonista pero nunca nos ha pasado de sentirnos igual de principio a fin, sino en algunas de las aventuras o sentimientos hace algo. Lo que es genal es leer o ver pelis y verte en algunos momentos reflejados o queriendo tener esa vida!

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre he creído que en muchos de los libros que he leído encuentro cosas que pueden ser relevantes en mi vida. Es como encontrar lecciones que no andabas buscando conscientemente pero que están ahí, enfrente, escondidas en las líneas de un libro.

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado sentirme identificada con algunas de las historias que he leído y muchas veces regresan a mi mente para hacerme recordar que actitud debo tomar frente a algunas situaciones

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Esta cita tiene muchísima razón.. y es que es verdad eso de que algunas historias permanecen con nosotros para siempre.. A veces lees un libro y te sientes totalmente identificada con la historia o con el personaje.. Si he sentido alguna vez esta sensación, pero la verdad que ahora no sabría decirte cual en concreto porque han sido varios.. pero son libros o historias que en ciertos momentos de mi vida vuelven a mi cabeza.

    ResponderEliminar