lunes, 10 de julio de 2017

Quotes #14

Normalmente tener que elegir un camino se convierte en algo que nos crea ansiedad, ¿habré elegido bien? ¿me equivoqué eligiendo esta dirección? Menos cuando se trata de libros, podemos dudar entre si empezar uno u otro, si comprarnos éste o el siguiente pero... si elegimos mal, siempre podemos volver atrás y elegir mejor o incluso, ir por una dirección y luego hacia la contraria. 








Seguro que alguno de los caminos que aquí aparecen, los hemos elegido tod@s, Alicia en el país de las maravillas, la saga de Harry Potter, los libros que nos cuentan sobre Narnia, Peter Pan...  y que placer produce cuando llegamos al final del camino y tenemos que decidir que ruta elegimos para la próxima vez, ¿o no?



1 comentario:

  1. Hay algunos lugares de esa fotografía que no me suenan, aunque por supuesto he "viajado" a Narnia, Hogwarts, el país de las maravillas, la isla del tesoro o nunca jamás ;) Si elegir los libros que vamos a leer es la elección más complicada...que todas fueran como ella, que se pudiera dar marcha atrás...Aunque la sensación al acabar un libro no siempre es feliz jeje Bss.

    ResponderEliminar