lunes, 12 de junio de 2017

Quotes #10

Otro lunes con citas literarias, esta vez la imagen ya la veo simplemente impactante, y la frase aunque cuesta de leer es: "You are taller with every book you read", o sea: "Eres más alto con cada libro que lees".






Curioso, porque más alto no sé, más sabio seguro que sí, más "grande" también, más alto... pues ojalá fuera más alta por mis lecturas, vale, ¡¡solo un poquito más!! Pero me lo tomo más por el lado de que crecemos con cada lectura, los libros nos aportan un crecimiento personal, nos dan experiencias que quizá nunca tendríamos y vivimos vidas que de otra manera no viviríamos, el cine hace lo mismo, también considero que crecemos con muchas películas o series. 

¿Qué es lo que os hace crecer como personas? no hablo de otras personas, que ya sé que eso es así también... ¿la música? ¿el cine? ¿los libros?




12 comentarios:

  1. Qué gran verdad!
    Feliz día!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. A mí la música. Me encanta y es lo que me hace crecer

    ResponderEliminar
  3. Aunque no nos demos cuenta todo lo que leemos y aprendamos nos hace crecer mentalmente sea del tipo de lectura que sea porque todas nos aportan algo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Muy buena reflexión, yo que soy una apasionada de los libros como tú siento que efectivamente después de leer cada uno de ellos crezco un poco más porque conozco más cosas, puedo hablar de muchos temas que se me presenten, conozco más lugares, tengo más ideas que me pueden solucionar problemas. A parte de la vivencia personal que me aporta cada uno, o miedo si es de terror, o intriga, nerviosismo por ver si los protas se enamoran, risas... Por eso nunca dejaré de leer! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me encantó la imagen! Sabes quién la diseñó? Me encantan las frases inspiradoras en cuanto a libros se trata y considero que es super cierto, con cada libro no somos más altos, pero si más grandes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la imagen,quizas se refiere a que tu caracter a lado cultural se hace mas alto. A mi me hace crecer mas conectarme con Dios yy con la naturaleza y ver el mundo y sus culturas.

    ResponderEliminar
  7. que buena cita, "You are taller with every book you read".
    Coincido totalmente.
    Los libros sean de la temática que sean, siempre te ayudan a reflexionar y con ello aprendemos de culturas, lugares y experiencias diferentes.
    Gracias por compartir la cita, es muy inspiradora.

    ResponderEliminar
  8. Te conocí hace poco pero debo reconocer que de todos los blogs que me leo el tuyo es el que mas me gusta..sera por el amor que les tengo a los libros🤔 Sabes lo que me hace crecer a parte de los libros? Los viajes🙌 Cuanto mas viajo mas amo y respeto al ser humano✌️

    ResponderEliminar
  9. Hola wapa! Esta frase me hace gracia porque si fuera cierta yo seria bajita y en realidad mido 1,70cm pero es lo que tu dices, que en realidad a lo que se refiere es que cada vez eres mas sabio y ahi hay una gran verdad!!
    bsss

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Yo estaba pensando lo mismo, que quizá taller no fuera el adjetivo más adecuado pero si que tiene el sentido de crecer como persona y además le va de perlas a la bonita ilustraciones. Yo cuando más aprendo como persona es con los libros aunque me gustan muchos otros hobbies creo que los libros son los que más me aportan, bss

    ResponderEliminar
  11. La lectura nos crea un mundo de riqueza interior que hay que tener muy en cuenta aparte de lo que aprendemos con ellos. :)
    hay otra frase qye vi una vez y me encantó y es: "Lee y conducirás, no leas y serás conducido" ¡Espero que también te guste, un beso! :)

    ResponderEliminar
  12. No sería malo que creciéramos físicamente a cada libro que leemos, noo vendría mal jajaja Pero nuestros conocimientos sí, sin lugar a dudas, sobre todo con la novela histórica que mezcla aventuras con datos reales que quizá por nuestra cuenta no hubiéramos buscado. Personalmente, con lo que más crezco es con los viajes, las ganas por aprender cosas nuevas en cada destino que me dan vida, bss!

    ResponderEliminar