miércoles, 19 de abril de 2017

Textos Literarios #2

Aquí os dejo un fragmento que me ha gustado del libro de Carlos Sisí, espero que lo disfrutéis tanto como yo!




"Ella no había hecho ningún esfuerzo por ocultar sus sentimientos. Esas cosas no eran para ella. Le gustaba desnudar sus sentimientos y emociones más que taparlos, porque era la única manera de asegurar que se acercaban a su vida las personas adecuadas. Ahora reía, sin embargo, más de puro entusiasmo que de otra cosa. Encontrar gente nueva que la interesara de una u otra manera era siempre excitante, la hacía sentirse vital y contenta, porque para Jow la vida iba sobre eso."

Alma. Carlos Sisí.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Precisamente Alma es el último libro que me he leído y estoy preparando la reseña así que mira qué casualidad! Es raro coincidir en este autor, no es como las reseñas que se comparten por todos los blogs que son siempre los mismos libros no? jejeje. Te ha gustado? Carlos Sisí es uno de mis autores favoritos, tengo todos sus libros! Ahora estoy esperando el nuevo libro. Por cierto, soy nueva seguidora de tu blog, te espero en el mío si te apetece hacerte seguidora, tengo un poco de todo y también reseñas. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar sobre el libro "Alma" y desgraciadamente tampoco me suena su autor Carlos Sisí, por el trocito que nos has puesto aunque es precioso creo, que no va mucho conmigo, espero tu reseña para cuando lo leas a ver que tal, igual cambio de opinión ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi personalmente no me lo he leido i lo que leo que has puesto no va con la tematica de los que a mi me gustan. son otros generos... pero leeremos la reseña que hagas

    ResponderEliminar
  4. Que bonito fragmento, cuando leo hay fragmentos que me encantan y me marcan en la historia leida, pero nunca me acuerdo de apuntarla para no olvidarla.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el fragmento ! La verdad es que me pica la cuiriosidad en que nos cuentes más sobre el libro, de todas maneras me apunto el título! Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo he leído y el pequeño fragmente no me deja muy claro el contenido del libro, espero tu reseña para tener una idea mas clara.

    ResponderEliminar